Tres videoclips de ‘Sunset’, el nuevo filme de László Nemes - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tres videoclips de ‘Sunset’, el nuevo filme de László Nemes
Publicado el 04 - Sep - 2018
 
 
El filme se ubica en Hungría, en el periodo anterior a la Primera Guerra Mundial. - ENFILME.COM
 
 
 

Trailer. ‘Sunset’, el nuevo filme de Lászlo Nemes, director de ‘El hijo de Saúl’

El debut de László Nemes, Son of Saul, consolidó un lugar en los dramas históricos sobre la Alemania nazi. Con un trabajo de cámara claustrofóbico y manual siguiendo de cerca a un protagonista traumatizado, Nemes diseñó una película de confrontación desgarradora, forzando a los espectadores a ser voyeurs de las atrocidades del Holocausto. El efecto es inmediato e innegable; Son of Saul es notablemente inmersivo y casi demasiado horrible de soportar.

Dicho todo esto, tres nuevos clips de la más reciente película de Nemes, Sunset, prometen basarse en la destreza del director para dirigir historias íntimamente contadas en un contexto histórico significativo. Sunset sigue a Írisz Leiter (Juli Jakab), una joven que se dirige a Budapest para trabajar en la famosa tienda de sombreros que poseían sus difuntos padres. El rechazo del nuevo propietario coloca a Írisz en una búsqueda para descubrir su pasado en un momento anterior a la Primera Guerra Mundial, donde Hungría se prepara para una guerra entrante. Aquí está la sinopsis oficial:

1913, Budapest, en el corazón de Europa. La joven Irisz Leiter llega a la capital húngara con grandes esperanzas de trabajar en la legendaria tienda de sombreros que perteneció a sus difuntos padres. Ella, sin embargo, es despedida por el nuevo propietario, Oszkár Brill. Mientras se realizan los preparativos en la tienda de sombreros de Leiter, para recibir huéspedes de suma importancia, un hombre llega abruptamente a Irisz en busca de cierto Kálmán Leiter. Al negarse a abandonar la ciudad, la joven sigue las huellas de Kálmán, su único vínculo con un pasado perdido. Su búsqueda la lleva a través de las oscuras calles de Budapest, donde solo brilla la tienda de sombreros de Leiter, a la agitación de una civilización en vísperas de su caída.

El primer trailer puso gran énfasis en la magnífica fotografía de 35 mm del director de fotografía Mátyás Erdély, así como en una conmovedora partitura de László Melis, y estos tres clips solo respaldan eso. Son of Saul confirmó que Nemes es un maestro del lenguaje auditivo y visual, así que es de esperar que Sunset sea un viaje sonoro y visual profundamente inmerso en Budapest de 1913.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Escucha el debut de Thom Yorke, líder de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La perfección en el guion de ‘Chinatown’
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ethan y Joel Coen serán los presidentes...


NOTAS
100 reglas de cine de directores...


NOTAS
Debate de cinematógrafos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad