‘Triangle of Sadness’ será el nuevo filme del realizador sueco, Ruben Östlund - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Triangle of Sadness’ será el nuevo filme del realizador sueco, Ruben Östlund
Publicado el 13 - Jun - 2017
 
 
Después de ganar la Palma de Oro en #Cannes2017 con 'The Square', el director sueco dirigirá una sátira sobre el mundo de la moda. - ENFILME.COM
 
 
 

Ruben Östlund enfrenta cinco dilemas morales

Después de ganar la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes el mes pasado con The Square (2017), el director sueco, Ruben Östlund, dirigirá Triangle of Sadness, una sátira que tendrá como telón de fondo el mundo de la moda.

Traducido al español como “triángulo de la tristeza” –que Östlund dice se refiere a un “término utilizado por los cirujanos plásticos para fijar una arruga entre los ojos con Botox en 15 minutos”– sigue a dos modelos de alto perfil que se acercan al crepúsculo de sus carreras de modelaje y están buscando una digna despedida.

Las dos protagonistas se enfrentan a diferentes complicaciones: el modelo masculino de repente comienza a sufrir su calvicie, mientras que la modelo es una lesbiana que rechaza las ofertas lujosas de los hombres millonarios.

“En la industria del modelaje, la gente comienza a buscar una salida a una edad muy temprana, pero para los hombres es más difícil usar su apariencia para asegurar un futuro financiero estable. Las modelos femeninas, a menudo, tienen la opción de casarse con un tipo muy rico, a menos que no se sientan fascinación por los hombres, como nuestra protagonista femenina”, dijo Östlund, quien reconoció que su novia, una fotógrafa de moda, le alertó sobre el tema.

El cineasta sueco dijo a Variety que su nueva película “utilizará la sátira para crear un cálido retrato de personas tratando de lidiar con una industria cínica y mostrar el grado en que la economía está conectada con la mirada y la apariencia física en nuestra sociedad”.

“La industria de la moda es el epítome de esta tendencia - los modelos se están convirtiendo en su propia marca”, dijo Östlund.

La mayor parte de la película se llevará a cabo en un hotel de yates de lujo y otros lugares internacionales. Al igual que The Square, Triangle of Sadness se rodará en inglés. Östlund dijo que mantiene sus opciones abiertas para recurrir a los mejores actores, independientemente de sus nacionalidades. “No importa cuán famoso seas, nadie conseguirá un papel en el filme sin hacer una prueba de filmación”, manifestó. 

El director, que está representado por WME, volverá a producir a través de su propio equipo de Goteborg Plattform Produktion. Erik Hemmendorff, cofundador de Plattform, producirá la película.

Por otra parte, reflexionando sobre el premio que obtuvo en Cannes, Östlund confesó que estaba particularmente feliz de que el jurado de Cannes reconoció una película que trató temas serios a través del humor oscuro en lugar del drama convencional. Citando a Maren Ade (Toni Erdmann) y Yorgos Lánthimos (The Lobster), Ostlund dijo que se sentía parte de una nueva generación de cineastas europeos.

Además de desarrollar el Triangle of Sadness, Östlund recientemente terminó de escribir su primer piloto de televisión para una serie titulada You Know That Weekend You Were Away With The Kids?, una comedia en inglés sobre adulterio.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primera imagen. ‘Last Flag Flying’, el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La construcción de los presagios en ’10...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 2: 'Aquí no ha pasado nada' de...


NOTAS
XV Muestra Internacional de Mujeres en...


NOTAS
Día 1. ‘El primer hombre en la Luna’,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad