‘Triste por todos los involucrados’: Woody Allen sobre el caso de Harvey Weinstein - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Triste por todos los involucrados’: Woody Allen sobre el caso de Harvey Weinstein
Publicado el 16 - Oct - 2017
 
 
Woody Allen habló sobre el escándalo de Harvey Weinstein, y le dijo a la BBC que es ?triste para todos los involucrados? y que espera que no conduzca a ?un ambiente de cacería de brujas, un ambiente de Salem, donde t - ENFILME.COM
 
 
 

Woody Allen habló sobre el escándalo de Harvey Weinstein, y le dijo a la BBC que es “triste para todos los involucrados” y que espera que no conduzca a “un ambiente de cacería de brujas, un ambiente de Salem, donde todos los hombres de una oficina que vean a una mujer de repente tengan que llamar a un abogado para defenderse”.

Allen, cuya nueva película Wonder Wheel acaba de estrenarse como la selección de cierre nocturno en el New York Film Festival, ha sido acusado de abuso cometido contra su su exhijastra Dylan Farrow.

“Todo el asunto de Harvey Weinstein es muy triste para todos los involucrados”, dijo Allen. “Trágico para las pobres mujeres que estuvieron involucradas, triste por Harvey cuya vida está tan desordenada. No hay ganadores en esto. Es muy, muy triste y trágico”.

Allen ha trabajado con Weinstein en más de una ocasión y dice que:

Nadie vino a mí o me contó historias de terror con verdadera seriedad. Y no lo harían, porque uno no está interesado en ello. Estás interesado en hacer tu película. Pero escuchas un millón de rumores extravagantes todo el tiempo. Y algunos resultan ser verdad y algunos, muchos otros, son solo historias sobre tal actriz o tal actor.

EF 

Fuente: IndieWire

TAGS ,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Eva Green acusa a Harvey Weinstein de...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Aprovechar este momento para crear un mundo sin...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la programación del Mórbido...


NOTAS
Selección Oficial de Largometraje...


NOTAS
Conoce la programación del #TIFF2016
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad