‘Twin Peaks: The Return’, de David Lynch, es lo mejor del cine estadounidense de la última década, según Jim Jarmusch - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Twin Peaks: The Return’, de David Lynch, es lo mejor del cine estadounidense de la última década, según Jim Jarmusch
Publicado el 24 - Jun - 2019
 
 
El director consideró que la serie de David Lynch es
 
 
 

Jim Jarmusch ha ingresado oficialmente en el grupo que considera que la icónica serie de Showtime del director David Lynch, Twin Peaks: The Return, es tan cinematográfica que trasciende la plataforma de la televisión. De hecho, mientras promocionaba su más reciente filme, The Dead Don't Die, el cineasta, excéntrico por derecho propio, hizo a Lynch uno mejor, diciéndole a Vulture que la miniserie es, para él, “lo mejor del cine estadounidense de la última década, probablemente”.

La declaración se produjo cuando Jarmusch estaba recuperando algunas otras películas memorables que ha visto últimamente, una lista que incluye Roma, Shoplifters y BlacKkKlansman. Ampliando sus pensamientos, llamó al proyecto de Lynch “incomprensible y de ensueño en la forma más bella y aventurera ... una obra maestra”.

La adoración por Twin Peaks: The Return parece haber crecido, algo notable, solo en los dos años desde que se emitió. Varias publicaciones, que van desde The Playlist hasta The New York Times, incluyeron la serie en la conversación para lo mejor que la TV tenía para ofrecer en 2017, y The Ringer citó uno de sus episodios entre los 100 mejores del siglo.

Jarmusch puso un signo de exclamación en su afirmación con un sentimiento que sienten los cinéfilos en todas partes.

“¿Por qué no pueden simplemente darle a David Lynch el dinero que necesita?”, Preguntó. “Necesita dinero para hacer algo; ¡Sólo dáselo a él! No entiendo.” El juego reconoce el juego, el talento reconoce el talento y los autores reconocen a los autores.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Siete películas de terror folclórico para ver...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La evolución de la animación de Pixar a lo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Infografía: El sexo en la historia del...


RICARDO POHLENZ
Un breve panorama (completamente...


THE F SCENE
Milena Canonero: El placer visual del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad