Uma Thurman se somete a drástica cirugía facial - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Uma Thurman se somete a drástica cirugía facial
Publicado el 10 - Feb - 2015
 
 
Thurman dejó ver su nueva imagen en la fiesta de estreno de la miniserie The Slap el lunes en Nueva York. Si bien la transformación de Uma no fue tan dramática como la de Renee Zellweger, si llamó la atención por que su - ENFILME.COM
 
 
 

La dramática cirugía facial de Renée Zellweger

Reconocida por años por su belleza natural, Uma Thurman decidió iniciar el 2015 con un nuevo rostro. La intérprete de 44 años, musa de Quentin Tarantino, se sometió a una cirugía plástica que la dejo irreconocible. Thurman asistió dejo ver su nueva imagen en la fiesta de estreno de la miniserie The Slap el lunes en Nueva York. Si bien la transformación de Uma no fue tan dramática como la de Renee Zellweger, si llamó la atención por que su rostro lucía distinto: la cara más afilada y los ojos rasgados.

Sleek: The 44-year-old actress added a classy black coat and straight hairstyle for the occasion

Los expertos han coincidido en que Uma buscaba lucir diferente. Marcos Norfolk, Director Clínico en Transform Cosmetic Surgery comentó a MailOnline:

Uma ciertamente está experimentado una transformación dramática y en mi opinión, ella ha exagerado. Lo que más me sorprende es que la zona de los ojos es la parte que más diferente luce. Parece que se sometió a un tratamiento de blefaroplastia inferior, también conocida como la eliminación de las bolsas de los ojos. No lleva ningún delineador de ojos o máscara de pestañas, probablemente para evitar una infección por la nueva cirugía.

La forma de sus rostro parece haber cambiado significativamente —su cara se ve menos definida. Yo pienso que probablemente estuvo bajo un tratamiento reciente de peelings químicos, así como de relleno dérmico que se inyecta en las mejillas y la zona labio nasal.

Su frente se ve alargada, brillante, tensa y sin líneas de expresión, clásicas señales reveladoras del uso regular de Botox. La combinación de estos posibles procedimientos la está haciendo lucir menos joven, nosotros te aconsejo Uma que te despidas de esos tratamientos por un tiempo. Recuerda menos es más. A su edad, a ella le beneficiaría adoptar un enfoque más sutil, pues es una mujer naturalmente atractiva.

Uma Thurman con y sin cirugía: 

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Mail Online

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Weird Al parodia 'Whiplash'
SIGUIENTE
NOTAS
Luke Skywalker: 'cálmense, es sólo una película'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Bala mordida


NOTAS
VIDEO. La primera mujer cineasta de la...


NOTAS
Clip de Nymphomaniac con Uma Thurman
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad