Un angustiado Michael Fassbender en el nuevo clip de The Counselor - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Un angustiado Michael Fassbender en el nuevo clip de The Counselor
Publicado el 11 - Sep - 2013
 
 
El nuevo avance de The Counselor, muestra un rol más definido de cada una de las estrellas que conforman la historia que, de momento, tiene garantías suficientes para funcionar en taquilla. - ENFILME.COM
 
 
 

Uno de los placeres que brinda el nuevo trailer del próximo thriller de Ridley Scott The Counselor es que podemos ver más tiempo en escena a Michael Fassbender. El nuevo avance muestra un rol más definido de cada una de las estrellas que conforman la historia que, de momento, tiene garantías suficientes para funcionar en taquilla.

El guión de la película corre a cargo del novelista Cormac McCarthy (No Country for Old Men, 2005) y se centra en un abogado (Fassbender) con problemas de dinero. Para solventar su situación se involucra en el tráfico de drogas y se alía con un poderoso empresario (Javier Bardem).

La escena se desarrolla en la que parece es la casa de Bardem. Los dos hablan de lo que van a hacer (por dinero, por una vía de escape). Nuestra primera impresión es que Bardem interpreta a una especie de gángster de nivel medio y que Fassbender se ha involucrado con tipos que son más peligrosos.

Otros miembros del reparto que no aparecen en este clip, pero que están en la cinta incluyen nombres como el de Penélope Cruz, Cameron Diaz, Brad Pitt, John Leguizamo, Dean Norris, y Rosie Perez.

The Counselor tiene programado su estreno el 25 de octubre en Estados Unidos. Todavía no tenemos noticias de la premiere en México. Por lo pronto y para apaciguar la espera les dejamos el nuevo clip:

VSM (@SofiaSanmarin)

 

 

 

Fuente: The Playlist 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Kristen Stewart brinda 'servicios especiales' a...
SIGUIENTE
NOTAS
Forest Whitaker y Orlando Bloom en el primer...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Corazones de hierro


FESTIVALES
67 Mostra Internazionale d'Arte...


NOTAS
Ganadores del 40º Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad