Un diabólico spot de chocolates dirigido por Jonathan Glazer - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Un diabólico spot de chocolates dirigido por Jonathan Glazer
Publicado el 07 - Mar - 2014
 
 
En el cortometraje títulado Flake, filmado en su totalidad en Italia, el protagonista del comercial, el diablo, con el torso desnudo, el cabello negro largo y rizado, muy al estilo del rey Carlos II, aparece tentando a un grupo de mujeres ví - ENFILME.COM
 
 
 

Jonathan Glazer (Under The Skin, 2013) dirigió en 2010 el spot de un famoso chocolate: Flake. El corto presenta  a un demonio lascivo lanzando Flakes a un grupo de  mujeres vírgenes que se atiborran de chocolate de una manera sexual bastante sugestiva.

En sus inicios, Glazer comenzó su carrera dirigiendo teatro, editando avances de películas y realizando premiados programas para la BBC. También fue responsable de algunos de los comerciales más aclamados e innovadores de los noventa que han sido reconocidos con premios internacionales. Estos incluyen Parklife, para Nike, Swimblack y Surfer para Guinness.

En el spot títulado Flake, filmado en su totalidad en Italia, el protagonista aparece con el torso desnudo, el cabello negro largo y rizado, muy al estilo del rey Carlos II, pantalones de cuero ajustados y botas de tacón de aguja en una actuación divertida. Se trata del mismísimo Denis Lavant, actor francés de cabecera de Leos Carax (Holy Motors,Les amants du Pont-Neuf), en una versión que remite al loco Merde (que pueden ver en este cortometraje).

A continuación el extraño y entretenido spot:

 VSM (@SofiaSanmarin) 

Flake - Jonathan Glazer from David Nichols on Vimeo.

Fuente: VIMEO

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Robert Pattinson y Dane DeHaan en la primer...
SIGUIENTE
NOTAS
The Simpsons se afrancesan con Sylvain Chomet
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Minezota


NOTAS
Agnès Varda destruye el mito de la...


NOTAS
Exhiben por accidente trailer de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad