Un diabólico spot de chocolates dirigido por Jonathan Glazer - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Un diabólico spot de chocolates dirigido por Jonathan Glazer
Publicado el 07 - Mar - 2014
 
 
En el cortometraje títulado Flake, filmado en su totalidad en Italia, el protagonista del comercial, el diablo, con el torso desnudo, el cabello negro largo y rizado, muy al estilo del rey Carlos II, aparece tentando a un grupo de mujeres ví - ENFILME.COM
 
 
 

Jonathan Glazer (Under The Skin, 2013) dirigió en 2010 el spot de un famoso chocolate: Flake. El corto presenta  a un demonio lascivo lanzando Flakes a un grupo de  mujeres vírgenes que se atiborran de chocolate de una manera sexual bastante sugestiva.

En sus inicios, Glazer comenzó su carrera dirigiendo teatro, editando avances de películas y realizando premiados programas para la BBC. También fue responsable de algunos de los comerciales más aclamados e innovadores de los noventa que han sido reconocidos con premios internacionales. Estos incluyen Parklife, para Nike, Swimblack y Surfer para Guinness.

En el spot títulado Flake, filmado en su totalidad en Italia, el protagonista aparece con el torso desnudo, el cabello negro largo y rizado, muy al estilo del rey Carlos II, pantalones de cuero ajustados y botas de tacón de aguja en una actuación divertida. Se trata del mismísimo Denis Lavant, actor francés de cabecera de Leos Carax (Holy Motors,Les amants du Pont-Neuf), en una versión que remite al loco Merde (que pueden ver en este cortometraje).

A continuación el extraño y entretenido spot:

 VSM (@SofiaSanmarin) 

Flake - Jonathan Glazer from David Nichols on Vimeo.

Fuente: VIMEO

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Robert Pattinson y Dane DeHaan en la primer...
SIGUIENTE
NOTAS
The Simpsons se afrancesan con Sylvain Chomet
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer 1 de '7:19', filme sobre el...


CARTELERA
LA68 - Post Tenebras Lux


NOTAS
Escena eliminada de Iron Man 3
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad