Un nuevo automóvil permitirá ver películas durante los trayectos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Un nuevo automóvil permitirá ver películas durante los trayectos
Publicado el 06 - Ene - 2016
 
 
Los automóviles autónomos ofrecerán pantallas retráctiles para disfrutar los servicios streaming. - ENFILME.COM
 
 
 

El fabricante de automóviles sueco, Volvo, planea un futuro en el que los propietarios de vehículos autónomos serán capaces de sentarse y disfrutar de una película en Netflix durante su viaje diario al trabajo.

El prototipo llamado Concept 26, diseñado por Volvo, se dio a conocer en noviembre pasado en la convención LA Auto Show, y cuenta con una pantalla retráctil integrado en el salpicadero del automóvil capaz de girar para que desde el asiento del piloto puedan apreciarse las imágenes. Esto le permitirá al usuario descansar y disfrutar de un buen filme.

De acuerdo con Verge, Volvo está trabajando con la empresa de comunicaciones Ericsson para desarrollar un software dedicado especialmente a los servicios de streaming. La tecnología permitirá, a los coches del futuro, reconocer las preferencias de los usuarios para descargar las propuestas de cine y los episodios de las series televisivas con el fin de evitar interrupciones en áreas sin cobertura de la señal. El ordenador será capaz de elegir la ruta a casa para permitirle al usuario gastar otros 10 minutos de su recorrido habitual si eso significa terminar de ver completo el capítulo de la serie o una película completa.

“El automóvil sabrá cuánto tiempo de viaje se tomará y puede optimizar el control de la ruta y por lo tanto de la conducción”, señaló Anders Tylman-Mikiewicz, jefe de la Supervisión y Monitoreo de Volvo, "con nuestra tecnología futura de unidad autónoma, vamos a ofrecer a las personas la libertad de elegir la forma en que les gustaría viajar".

Volvo tiene la intención de probar 100 de sus automóviles autónomos en la vía pública alrededor de Gotemburgo, Suecia, en 2017, con los vehículos operados por miembros no entrenados del público. El fabricante afirma que su sistema Drive Me es capaz de manejar una amplia variedad de condiciones, incluyendo "los desplazamientos habituales sin tráfico, hasta los trayectos de emergencia”, sin embargo, las pruebas no se ejecutarán con peatones y ciclistas en las avenidas.

Aquí puedes conocer mayores detalles sobre los automóviles autónomos de Volvo:

LFG (@luisfer_crimi

Fuentes: The Guardian, Verge

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Los efectos visuales en ‘Esclava’, corto...
SIGUIENTE
NOTAS
Audio. Alec Guinness y su lectura de ‘The Four...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Más stop motion de la República Checa


NOTAS
Angelina Jolie se suma a la lista de...


NOTAS
Video: Andrew Garfield en el drama 99...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad