Un romance de película: Jack Nicholson y Meryl Streep - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Un romance de película: Jack Nicholson y Meryl Streep
Publicado el 30 - Oct - 2013
 
 
Una nueva biografía sobre el intérprete da a conocer el romance nunca reconocido por los ambos actores. - ENFILME.COM
 
 
 

El multipremiado actor, Jack Nicholson con el paso de los años no sólo se ha ganado el reconocimiento y el prestigio de crítica y público por su trabajo en cintas que van desde One Flew Over the Cuckoo's Nest (1975) hasta How Do You Know (2010), pasando por The Shinnig (1980) o Mars Attacks! (1996), el estadounidense también se ha ganado una –menos- conocida fama de mujeriego . El actor, un conquistador nato, hizo caer antes sus encantos a un amplio número de sus famosas compañeras del cine (en su lista de “víctimas” hay nombres tan notables como Kelly LeBrock, Julie Delpy, Heidi Fleiss o Rita Moreno) sin embargo, es una nueva biografía sobre Nicholson la que destapa un verdadero romance de película que sus protagonistas habían mantenido oculto por años.

En este idilio, Jack Nicholson sería el Casanova y Meryl Streep nada más y nada menos que la “víctima” del seductor interprete. De acuerdo con Marc Eliot y el libro sobre la vida del escarizado actor, Nicholson, ambas estrellas mantuvieron un romance fugaz durante el rodaje de Alguien voló sobre el nido del cuco (One Flew Over the Cuckoo's Nest); de acuerdo con el escritor: “el trailer del protagonista de The Shining temblaba a menudo durante los encuentros de los dos actores. Sin embargo, su relación al parecer no fue idílica, hasta el punto que la actriz juró que nunca más volvería a trabajar con él tras protagonizar Se acabó el pastel (Heartburnen 1986) debido a que estaba harta de sus insinuaciones.

Por su parte Jack Nicholson, llegó a describir a su compañera de pantalla como “la mujer perfecta”, y sus visitas al camerino de Meryl Streep al parecer eran el cotilleo del equipo equipo de producción de la película."Había conversaciones sobre lo unidos que estaban, pero los dos lo negaron", explica Eliot, y es que para ese entonces, Meryl Streep estaba ya casada con el escultor Don Gummer y Nicholson sostenía una relación con Angelica Houston y entre rumores con la actriz Veronica Cartwright.

El libro biográfico cuenta además, los muchos problemas con las drogas que tuvo Nicholson, de hecho, trabajó varias veces bajo los efectos de éstas, asegurando que estar en ese estado le ayudaba en sus procesos creativos. 

JAR (@franzkie_)

FUENTES: ElMundo.es

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Angel and the Fool, el cortometraje de ciencia...
SIGUIENTE
NOTAS
75 Años desde que Orson Welles engañó a América
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Claire Denis dirigirá una película de...


NOTAS
Spike Lee dirigirá Prince of Cats, la...


CARTELERA
Van Gogh en la puerta de la eternidad
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad