Una entrevista a Dylan Farrow - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Una entrevista a Dylan Farrow
Publicado el 07 - Feb - 2014
 
 
En medio de la controversia por su caso, Dylan Farrow, concedió una entrevista en la que relata cómo es que tomó todo el coraje que tenía y escribió la emocional carta abierta que envió a The New York Times&a - ENFILME.COM
 
 
 

Carta abierta de Dylan Farrow, hija de Woody Allen y Mia Farrow

Un examen a las acusaciones en contra de Woody Allen

Hijo de Woody Allen agrede en twitter al cineasta durante la gala de los Globos de Oro

Woody Allen, 22 años después de las acusaciones de abuso sexual de Dylan, su hija adoptiva

Hijo adoptivo de Woody Allen, Moses Farrow, lo defiende de acusaciones de abuso sexual

En medio de la controversia por su caso, Dylan Farrow, concedió una entrevista a la revista People, en la que relató cómo es que tomó todo el coraje que tenía y finalmente escribió la emocional carta abierta que envió a The New York Times, y que detalla la acusación en contra de su padre adoptivo, Woody Allen, por abuso sexual cuando era una niña:

"Me tomó toda mi fuerza y ​​toda mi fortaleza emocional hacer lo que hice con la esperanza de que iba a sacarlo a la luz ", añade Dylan de 28 años, quien es ahora una escritora felizmente casada. "Esa es mi única munición. No tengo dinero o publicistas o limusinas o apartamentos de lujo en Manhattan. Todo lo que tengo es la verdad y eso es todo lo que puse ahí fuera."

Cuando habló por primera vez acerca de las acusaciones de abuso en la edición de Vanity Fair de octubre, sus comentarios fueron eclipsados ​​por la revelación de que su hermano Ronan, de 26 años, podría ser hijo biológico de Frank Sinatra en lugar de Allen, hecho que la hizo sentir "que a nadie le importaba ", comenta un amigo de la familia .

Dylan añade que pensó largo y tendido acerca de seguir adelante con su historia. En su carta del primero de febrero, habló sobre las acusaciones que hizo en la revista Vanity Fair, diciendo: “Desde que puedo recordar, mi padre me había hecho cosas que no me gustaban."

Allen, de 78 años , ha negado con vehemencia cualquier abuso, a través de su representante quien declaró: "Mr. Allen ha leído el artículo y le pareció falso y vergonzoso. "

A través de una investigación criminal y una amarga batalla de custodia en 1992 y 1993, Allen sostuvo que él nunca abusó de Dylan y acusó a la madre de Dylan, Mia Farrow, de entrenar a Dylan para que repitiera una y otra vez una historia falsa. Farrow siempre lo ha negado.

Al final, Allen nunca fue acusado de abuso sexual. En lo que se consideró un movimiento polémico, el abogado del estado de Connecticut, en ese entonces, Frank S. Maco, anunció en 1993 que, si bien se encontró una "causa probable" para procesar a Allen, fue disminuyendo el caso porque Dylan era demasiado "frágil" para hacer frente a un juicio que promovería "traumatizarla". Mia, de 68 años, estuvo de acuerdo con la decisión. Pero un grupo de investigadores del Yale-New Haven Hospital consultados durante la investigación, concluyeron que Dylan confundió la fantasía con la realidad y que no había sido objeto de abusos.

Dylan Farrow Speaks Out About Her Woody Allen Allegations – and the Backlash| Sexual Abuse, Dylan Farrow, Mia Farrow, Ronan Farrow, Woody Allen

Respuesta a sus críticos

Dylan aclara que sabía que iba a ir en contra de las fuerzas más poderosas y apreciados en Hollywood. De hecho, algunos de los defensores de Allen afirman que ella escribió la carta -durante la temporada de premios- para sabotear a su padre, cuya película Blue Jasmine está nominada a tres premios Oscar. Otros han dicho que ella escribió para reivindicar a su madre:

He oído una gran cantidad de reacciones. Estoy encantada de responder a eso. Mi intención al escribir esa carta era poner la verdad en el papel de una voz que no fue capaz de hablar antes.

La gente está diciendo que no estoy realmente recordando lo que recuerdo. La gente está diciendo que mi malvada madre me lavó el cerebro porque se niegan a creer en mí, cualquier mal padre pudo abusar de mí, porque vivimos en esta sociedad en la que culpar a la víctima y el comportamiento inexcusable –que implica un tabú en contra de avergonzar al famoso a costa de sus víctimas- son aceptados y justificados.

Dylan Farrow Speaks Out About Her Woody Allen Allegations – and the Backlash| Sexual Abuse, Dylan Farrow, Mia Farrow, Ronan Farrow, Woody Allen

Su punto de inflexión

Un momento crucial para Dylan llegó el 12 de enero, la noche de los Globos de Oro, cuando Woody Allen recibió el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria, que su vieja amiga, la actriz Diane Keaton, aceptó en su nombre.

Dylan dice que ella había querido compartir su versión de los hechos por un largo tiempo, pero: "Después de los Globos de Oro, mi hermano Ronan mostró una inmensa valentía para defender a la familia y me di cuenta que era mi turno para ponerme de pie y decir la verdad . "

Dylan Farrow Speaks Out About Her Woody Allen Allegations – and the Backlash| Sexual Abuse, Dylan Farrow, Mia Farrow, Ronan Farrow, Woody Allen

Ronan Farrow

El 12 de enero, Ronan escribió en Twitter:"Ha fallado el homenaje a Woody Allen - pusieron la parte en la que una mujer confirmó públicamente que él abusó de ella a los 7 años antes o después de Annie Hall? "

Dylan dice que ella sabía que la carta sería dibujar una "reacción violenta":

Yo sabía que había gente que decía que era una mentirosa y que esto era parte de alguna campaña de desprestigio -alguna amarga venganza de mi madre, dice. Pero, añade: No me di cuenta de que iba a ser una traición de esta magnitud. Mi hermano me ha roto el corazón.

Esa traición, dice, fue cuando su hermano Moses Farrow, de 36 años, habló para la revista People  poco después se enteró de lo que su hermano había twiteado. Claramente angustiada,  Dylan sollozó al declarar que:

Mi hermano me ha roto el corazón; Moses se divorció de la familia hace mucho tiempo, siempre lo echaba de menos, lo amaba y lo mantuve en mis pensamientos Estas mentiras, esta traición es incomprensible para mí, ya que viene de un hermano que amaba y apreciaba y con el que crecí.Me ha traicionado de la manera más cruel e inimaginable, me ha traicionado a mi familia y a mi madre que lo ha amado desde el primer día . Su traición es la forma más baja del mal que podía imaginar. 

Moses y Dylan, los dos adoptadas por Allen y Farrow , y su hermano Ronan se encontraban en el centro de una batalla por la custodia de 1993, en la que ambas partes declararon sobre la relación de Allen con la hija adoptiva de Farrow, Soon -Yi Previn, con quien Allen se casó en 1997. A Farrow se le concedió la custodia de Moses, Dylan y Ronan .

Nada de lo que Mosess dijo es cierto, sostiene Dylan, "Es mentira. Es todo mentira. Mis recuerdos son ciertas. Lo que me pasó cuando era niña... es mi cruz. Pero no voy a ver a mi familia arrastrado de esta forma. No puedo quedarme callado cuando mi familia me necesita ".

Dylan Farrow Speaks Out About Her Woody Allen Allegations – and the Backlash| Sexual Abuse, Dylan Farrow, Mia Farrow, Ronan Farrow, Woody Allen

Moses Farrow

La joven recuerda que hubo un momento en que adoraba a su padre. "Parte de la razón por la que era tan difícil para mí escribir la carta que escribí fue porque hubo un tiempo en que amaba mucho a mi padre." Cuando su madre se enteró del contenido de la carta de Moses: "Ella se quedó atónita. No podía creer que él nos traicionó a mi y a la familia de esta forma. Su reacción está a la par con la mía. "

Farrow, quien se negó a responder a las acusaciones de Moses, escribió en Twitter : "Yo amo a mi hija. Siempre voy a protegerla. Mucha fealdad va a ser dirigida hacia mí. Pero esto no se trata de mí, se trata de la verdad."

Una Meta Mayor

En medio de la tristeza que siente sobre sus recuerdos de familia y de su infancia destrozada -que continúan acosándola- hay momentos de felicidad y normalidad.

Dylan relata que ella y su esposo se conocieron a través de un anuncio en The Onion:

Y hemos estado enamorados desde entonces. Ayer fue el aniversario de nuestra primera cita. Han pasado siete años. Él es el hombre más maravilloso del mundo. Yo tengo eso que dicen que “vivir bien es la mejor venganza”. Mi conciencia está limpia porque he dicho la verdad, aunque no puedo decir lo mismo de Moses...

La joven asegura que su familia siempre ha estado ahí para ella. "Amo a mi familia tanto. Somos una familia fuerte . Somos una familia amorosa. Somos una familia valiente. Somos luchadores . Amo tanto a mi madre . "

Dyaln espera que su carta abierta ayude a otras víctimas de abusos sexuales a salir adelante y buscar ayuda: "Tengo la esperanza de ayudar a al menos una persona por ahí. Y por eso hablé.”

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Variety, People 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Pamela Anderson y Mike Tyson en pláticas para...
SIGUIENTE
NOTAS
¿Por qué Christian Bale no aceptó volver a ser...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los inigualables storyboards de Akira...


NOTAS
La estructura narrativa en la...


NOTAS
Amazon finaliza contrato con Woody...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad