Una lista con las 10 mejores películas de lo que va del año, según Letterboxd - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Una lista con las 10 mejores películas de lo que va del año, según Letterboxd
Publicado el 03 - Jul - 2018
 
 
El conteo comprende desde las favoritas en Sundance hasta las películas de superhéroes. - ENFILME.COM
 
 
 

Julio marca el punto intermedio oficial del 2018, y entre los 10 primeros en la lista de las mejores películas del año de IndieWire están First Reformed, Hereditary, The Rider y Paddington 2. Estas cuatro películas están demostrando ser las favoritas de la audiencia también, ya que todas están incluidas en la lista de las 10 películas mejor calificadas en Letterboxd. Letterboxd, la red social donde los amantes del cine comparten clasificaciones, críticas y clasificaciones de películas, ha lanzado sus 10 mejores películas de 2018 hasta la fecha, una curaduría por parte del equipo de la compañía.

La número uno en la lista de Letterboxd de enero a junio del 2018, es la aclamada película familiar Paddington 2, que cuenta con un raro 100% en Rotten Tomatoes con 198 críticas. La secuela de Paul King obtuvo una calificación A en IndieWire cuando se estrenó en Estados Unidos en enero y ha sido incluida en la lista de muchas de las mejores películas del año hasta la fecha. First Reformed de Paul Schrader, que ha convertido a Ethan Hawke en un posible primer contendiente para una nominación al Oscar, ocupa el lugar número 2 en la lista de Letterboxd. Esta película dramática es actualmente la mejor película del año para IndieWire.

Además de algunas películas indie (otras son The Tale y Hereditary), las cintas taquilleras de superhéroes se muestran con fuerza en esta lista. Avengers: Infinity War de Marvel aparece en el número 4, mientras que Incredibles 2 de Pixar está justo detrás de ella en el puesto número 5. Ambas películas batieron récords en la taquilla durante sus fines de semana de estreno, siendo la ganadora Incredibles 2 proclamándose el título de apertura animada más grande de la historia. Black Panther de Ryan Coogler, uno de los éxitos de taquilla más aclamados de la crítica en 2018, se encuentra sorprendentemente en el décimo lugar.

La mayor sorpresa en la lista de Letterboxd es Love, Simon, la película adolescente LGBTQ protagonizada por Nate Robinson sobre como un niño de escuela secundaria lucha por declararse abiertamente homosexual ante sus amigos y familiares. Los títulos que esperarías ver en la lista pero que faltan incluyen Annihilation, The Death of Stalin y You Were Never Really Here.

Las 10 mejores películas de Letterboxd (de lo que va del año)

 

1 Paddington 2, Dir. Paul King

 

2 First Reformed, Dir. Paul Schrader


3. Hereditary, Dir. Ari Aster


4. Avengers: Infinity War, Dir. Anthony Russo, Joe Russo


5. Incredibles 2, Dir. Brad Bird


6. Isle of Dogs, Dir. Wes Anderson


7. Love, Simon, Dir. Greg Berlanti


8. The Tale, Dir. Jennifer Fox


9. The Rider, Dir. Chloe Zhao


10. Black Panther Dir. Ryan Coogler


Trad.EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Irene Azuela y Juan Manuel Bernal protagonizarán...
SIGUIENTE
NOTAS
Los 6 documentales más impactantes de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Las referencias cinematográficas...


NOTAS
#Cannes2014. Día 5: The Homesman de...


TOP 10
Escenas eróticas en el cine
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad