‘Venom’: 5 atractivos datos sobre el nuevo filme del villano, según IndieWire - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Venom’: 5 atractivos datos sobre el nuevo filme del villano, según IndieWire
Publicado el 02 - Ene - 2018
 
 
¿El mundo necesita otra franquicia de superhéroes? No, probablemente no, pero al menos el próximo filme sobre Venom suena más frío y oscuro que la mayoría de sus predecesores. Tom Hardy interpr - ENFILME.COM
 
 
 

¿El mundo necesita otra franquicia de superhéroes? No, probablemente no, pero al menos el próximo filme sobre Venom suena más frío y oscuro que la mayoría de sus predecesores. Tom Hardy interpretará al villano del título, un periodista que comienza a aterrorizar a Spider-Man y a todos los demás en Nueva York después de vincularse con la fuerza vital extraterrestre conocida como “el simbionte”.

El proyecto continúa en etapa de filmación. Y esto es lo que necesitas saber sobre la película que se estrenará en el último trimestre del 2018.

1. El elenco inspira confianza

Hardy interpreta al supervillano, también conocido como Eddie Brock, quien por razones que aún no se han aclarado fue encarnado por Topher Grace en Spider-Man 3 de Sam Raimi. Se le unió Michelle Williams como Ann Weying, más conocida como She-Venom, y Riz Ahmed en un papel por anunciarse. Muchos esperan que este último interprete a Carnage, un personaje aún más psicótico y violento, pero no se ha confirmado nada. Otros rumores indican que Matt Smith, Pedro Pascal y Matthias Schoenaerts han estado a la altura del mismo papel, mientras que Jenny Slate, a finales de 2017, estaba en conversaciones para unirse al filme.

 

2. Spider-Man no estará en el relato

Venom será inusual en el sentido de que es una película sobre el archienemigo de un superhéroe que en realidad no formará parte de la trama. Esto significa que no veremos a Tom Holland pronto. Con suerte, el enfoque centrado en el villano funcionará mejor que en Suicide Squad.

 

3. El director quiere acceder a la historia oscura de Venom

Ruben Fleischer, director Zombieland y Gangster Squad, está al frente del proyecto, y suena entusiasmado al respecto. “Hay un elemento oscuro en [Venom] y un ingenio que siempre me atrajo”, le dijo a Variety el año pasado. Fleischer también agregó que quiere explorar la dinámica Jekyll-Hyde entre Brock y Venom.

“Se convierten en casi un tercer ser, que es lo que es Venom”, agregó Fleischer. “Hay una cita famosa: ‘Eres Eddie Brock. Soy el simbionte. Juntos somos Venom’.”

 

4. Los guionistas tienen experiencia previa en Spider-Man

Jeff Pinkner fue coguionista de The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Garfield, mientras que realizó un trabajo no acreditado en la primera película de Spider-Man de Sam Raimi. Kelly Marcel (Saving Mr. Banks y Fifty Shades of Grey) completa el trío de escritores.

 

5. Ambicioso viaje inaugural

Siendo 2018 y todo, el estudio (Sony, en este caso) no está simplemente planificando una oportunidad única. El plan es para toda una serie, o universo cinemático, si se quiere llamar así, de películas interconectadas sobre villanos adyacentes a Spider-Man. Que estos planes lleguen a buen término probablemente dependerá del éxito de este viaje inaugural.

El estreno del filme está contemplado para previsto para el 5 de octubre de este año.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los momentos más escalofriantes en las...
SIGUIENTE
NOTAS
La mirada personal de Xavier Dolan a las mejores...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘El cine es una forma de vivir’: Pawel...


NOTAS
1 día para el fin del mundo - Offret...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 5ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad