Vera Farmiga y Jon Bernthal se unen a ‘The Many Saints Of Newark’, la precuela de ‘The Sopranos’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Vera Farmiga y Jon Bernthal se unen a ‘The Many Saints Of Newark’, la precuela de ‘The Sopranos’
Publicado el 14 - Ene - 2019
 
 
El filme contará la historia del nacimiento de la familia del crimen que se hizo famosa en la serie de HBO, 'The Sopranos', a medida que crece durante los disturbios raciales de la década de 1960 en Nueva Jersey. - ENFILME.COM
 
 
 

David Chase recientemente celebró el vigésimo aniversario de su icónica serie de HBO, The Sopranos. Sin embargo, nunca se posó en sus laureles, el creador de la serie se ha encargado de coescribir la precuela: The Many Saints of Newark. Y con la producción programada para comenzar pronto, parece que tenemos un par de miembros más del reparto que están listos para unirse al universo de los 'Soprano'.

Variety informa que Vera Farmiga y Jon Bernthal son los más recientes actores en unirse al proyecto. Aunque sus roles siguen siendo un misterio, ellos se unen a Alessandro Nivola, como Dickie Moltisanti, en el elenco del próximo drama criminal. The Many Saints of Newark cuenta la historia del nacimiento de la familia del crimen que se hizo famosa en la serie de HBO a medida que crece durante los disturbios raciales de la década de 1960 en Nueva Jersey, mientras el conflicto estalla entre las comunidades afroamericana e italiana-estadounidense.

Recientemente, al describir la película, que en realidad incluirá a Tony Soprano (aunque una versión mucho más joven), David Chase dijo: “La película tratará las tensiones entre los negros y los blancos en ese momento, y Tony Soprano será parte de esto, pero cuando era niño”.

Será interesante ver cómo el escritor aborda un tema tan candente de las relaciones raciales en una época en que el racismo era desenfrenado.

Cuando no está aniquilando a docenas de matones en la serie The Punisher de Netflix, el actor Jon Bernthal tiene una excelente filmografía. En los últimos años, el actor ha aparecido en películas como Wolf of Wall Street, Widows, Baby Driver, Wind River y Me, Earl, and Dying Girl.

Farmiga, por otro lado, no tiene antecedentes de superhéroes y es parte de proyectos que se consideran imperdibles. Probablemente es más conocida por su trabajo en las dos películas The Conjuring (y está dispuesta a repetir su papel en The Conjuring 3). Pero también obtuvo excelentes críticas por sus actuaciones en películas como Up in the Air, que le valieron una nominación al Oscar y la reciente serie Bates Motel.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento de The Many Saints of Newark, pero la idea de un estreno en 2020 no es demasiado descabellada.

Trad. EnFilme

Fuentes: The Playlist, Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Este es el problema de nombrar a tu hijo 'Forrest...
SIGUIENTE
NOTAS
Aaron Sorkin señala que ‘The Social Network’...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Retrospectiva de Godard en Nueva York


A ESCALA
Sailing with Bushnell Keeler


NOTAS
Video: ‘Twin Peaks’, la serie de David...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad