Versión completa de - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Versión completa de
Publicado el 28 - Dic - 2012
 
 
Los miserables es una de las películas más esperadas en México. - ENFILME.COM
 
 
 

Los miserables es una de las películas más esperadas en México. Su estreno en Estados Unidos ha hecho mucho ruido y rápidamente se colocó en el box office. La adaptación de Tom Hooper de la novela de Víctor Hugo ha sido un gran éxito.

Sin duda, esto es gracias al talento de su reparto artístico, que no solamente se aventuró a recrear uno de los más grandes relatos revolucionarios de la literatura, sino que los actores pusieron su corazón en ello.

La canción que se presenta a continuación es “I Dreamed a Dream”, interpretada por Anne Hathaway. Las canciones en la película no se grabaron en el estudio, sino en vivo, concámaras y micrófonos en el set. La voz de Anne Hathaway es interpretación pura, y el dolor que percibimos es su encuentro con Fantine, su personaje.

SCLP(@scleon20)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Annie Leibovitz reinterpreta a las princesas...
SIGUIENTE
NOTAS
Los mejores momentos del Oscar 2012
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 2. 'EO' de Jerzy Skolimowski;...


NOTAS
Se acerca la 6° edición de Mórbido,...


NOTAS
Gilles Lipovetsky en México
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad