Vicky Krieps interpretará a la compositora Alma Mahler en ‘Alma & Oskar’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Vicky Krieps interpretará a la compositora Alma Mahler en ‘Alma & Oskar’
Publicado el 05 - Nov - 2018
 
 
La película se centrará en la tumultuosa relación entre Alma y el artista austriaco, Oskar Kokoschka, a principios de 1900. - ENFILME.COM
 
 
 

La estrella de Phantom Thread, Vicky Krieps, se perfila para interpretar a la compositora nacida en Viena, Alma Mahler, en el largometraje de Dieter Berner titulado Alma & Oskar.

 La película representará una tumultuosa relación de tres años entre Alma y el artista austriaco Oskar Kokoschka a principios de 1900, momento en el que había enterrado a su primer marido, el también compositor Gustav Mahler. Kokoschka usó a Alma como modelo para su obra más famosa, y su relación marcó el período más prodigioso de su vida artística. 

 Picture Tree International, con sede en Berlín, está a cargo de las ventas del proyecto en AFM.

Los productores son Novotny & Novotny Filmproduktion con Amour FOU Luxembourg y Wüste Film. La película está ahora en preproducción y el papel de Kokoschka está siendo elegido.

El director Berner desarrolló el guión con Hilde Berger. Los créditos anteriores de Berner incluyen la biopic Egon Schiele: Death And The Maiden

 La actriz luxemburguesa Vicky Krieps interpretó a la protagonista femenina en Phantom Thread de Paul Thomas Anderson el año pasado, junto con Daniel Day-Lewis, y sus próximos títulos incluyen The Girl In The Spider's Web, que Columbia Pictures lanzará en Estados Unidos el 9 de noviembre.

Trad. EnFilme 

Fuente: Screen Daily 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Justice League VS Watchmen, un mashup
SIGUIENTE
NOTAS
El próximo proyecto de Antoine Fuqua, ‘Infinite’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Presentaremos ‘The Invisible Woman’, de...


NOTAS
FICCI 2018. Se anuncian los títulos de...


NOTAS
Seducción y traición; 10 notables...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad