Vicky Krieps interpretará a la compositora Alma Mahler en ‘Alma & Oskar’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Vicky Krieps interpretará a la compositora Alma Mahler en ‘Alma & Oskar’
Publicado el 05 - Nov - 2018
 
 
La película se centrará en la tumultuosa relación entre Alma y el artista austriaco, Oskar Kokoschka, a principios de 1900. - ENFILME.COM
 
 
 

La estrella de Phantom Thread, Vicky Krieps, se perfila para interpretar a la compositora nacida en Viena, Alma Mahler, en el largometraje de Dieter Berner titulado Alma & Oskar.

 La película representará una tumultuosa relación de tres años entre Alma y el artista austriaco Oskar Kokoschka a principios de 1900, momento en el que había enterrado a su primer marido, el también compositor Gustav Mahler. Kokoschka usó a Alma como modelo para su obra más famosa, y su relación marcó el período más prodigioso de su vida artística. 

 Picture Tree International, con sede en Berlín, está a cargo de las ventas del proyecto en AFM.

Los productores son Novotny & Novotny Filmproduktion con Amour FOU Luxembourg y Wüste Film. La película está ahora en preproducción y el papel de Kokoschka está siendo elegido.

El director Berner desarrolló el guión con Hilde Berger. Los créditos anteriores de Berner incluyen la biopic Egon Schiele: Death And The Maiden

 La actriz luxemburguesa Vicky Krieps interpretó a la protagonista femenina en Phantom Thread de Paul Thomas Anderson el año pasado, junto con Daniel Day-Lewis, y sus próximos títulos incluyen The Girl In The Spider's Web, que Columbia Pictures lanzará en Estados Unidos el 9 de noviembre.

Trad. EnFilme 

Fuente: Screen Daily 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Justice League VS Watchmen, un mashup
SIGUIENTE
NOTAS
El próximo proyecto de Antoine Fuqua, ‘Infinite’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El Nuevo Cine Alemán: Herzog, Wenders,...


NOTAS
Ganadores del 54º Festival...


NOTAS
Recuperan filme de Orson Welles
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad