Video. 10 cortometrajes de terror - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. 10 cortometrajes de terror
Publicado el 01 - Nov - 2018
 
 
No Film School recopila algunos cortometrajes que vale la pena que veas. - ENFILME.COM
 
 
 

Desde el Fantastic Fest hasta el Festival Internacional de Cine de Fantasia, los cortos de terror pueden tener una buena vida en el circuito del festival. Pero es en el más allá, que se vuelven viral en línea, donde los cineastas de terror realmente merecen. A continuación, hemos recopilado una decena de los cortometrajes más terroríficos que hemos podido encontrar.

 

Shutter/Shudder

Solo en casa, un hombre se pregunta por qué su impresora no deja de arrojar imágenes de él en la oscuridad. Dirigida por Michael Muchnij.

 

The Disappearance of Willie Bingham

En un giro distópico del sistema de justicia, la ley de represalias se instaló para los asesinos condenados. Esto es el horror del cuerpo en su máxima expresión. Dirigida por Matthew Richards.

 

Alone Time

¿Cómo sabes si alguna vez estás realmente solo? Los cineastas detrás de Amanda Knox de Netflix nos traen este elegante y sutil cortometraje que se transforma en una pesadilla. Es un proceso lento, pero le recomendamos encarecidamente que vea toda la película: la recompensa al final merece la pena. Dirigida por Rod Blackhurst.

 

The Curve

Y ahora, para algo un poco diferente: este ingenioso cortometraje es como si Stalker se mezclara con 127 Hours. También cuenta con una fantástica actuación no verbal de la joven actriz Laura Jane Turner. Dirigida por Tim Egan.

 

The Jigsaw

Este resumen, acerca de un hombre que es lo suficientemente desafortunado como para encontrarse con un rompecabezas demoníaco, juega como una historia bien acertada de Stephen King y presenta una actuación absolutamente espeluznante de un comerciante. Dirigida por Basis y Rashad Al-Safar.

 

Boniato

Muy pocas películas de terror logran dar miedo y trascender el género con un poderoso mensaje sobre un tema social. Boniato, un cortometraje de Sundance en 2015, hace precisamente eso. En 22 minutos, y filmado en solo seis días con un presupuesto limitado, se las arregla para hacer una declaración sobre la difícil situación de los trabajadores migrantes sin sacrificar algo de sangre seductora. Dirigida por Eric Mainade, Andrés Meza-Valdés y Diego Meza-Valdés.

 

The Moonlight Man

Lo has escuchado antes: una joven es acosada en un estacionamiento por la noche. Esta vez, no es diferente, pero ciertamente todavía da miedo. Dirigida por Danny Donahue.

 

La boca del León

Este cortometraje de cámara encontrada, acerca de un hombre poseído cuya hija trata de salvarlo, es inquebrantable hasta el último momento. Dirigida por Alfonso García.

 

Neighbors

Cuando se trata de vecinos raros, la curiosidad mató al gato. Dirigida por Brandon Boudreaux.

 

Daddy’s Girl

El valor de la producción y la mis-en-scène en este corto de terror rivalizan solo con su dominio de la tensión. Dirigida por Jed Hart.

Trad. EnFilme

Fuente:  No Film School

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los beneficios de realizar tomas largas
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Sofia Coppola y su retrato de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Andrei Tarkovsky y el peso del...


NOTAS
Video. ‘A Brief History of Time’, un...


NOTAS
Spike Lee cumple 56
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad