Video. 2016, el año de Kristen Stewart - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. 2016, el año de Kristen Stewart
Publicado el 14 - Oct - 2016
 
 
¿Cómo es que Kristen Stewart, la estrella de la saga Twilight, se une a las filas de las actrices más prolíficas y celebradas en los circuitos del cine de arte trabajando con algunos de los cineastas más aclamados en la - ENFILME.COM
 
 
 

¿Cómo es que Kristen Stewart, la estrella de la saga Twilight, se une a las filas de las actrices más prolíficas y celebradas en los circuitos del cine de arte trabajando con algunos de los cineastas más aclamados en la actualidad? Este año, la actriz estadounidense protagoniza cuatro películas, trabajando bajo la dirección de Ang Lee (Billy Lynn’s Long Halftime Walk), Woody Allen (Café Society), Kelly Reichardt (Certain Women) y Olivier Assayas (Personal Shopper).

En 2016: The Year of Kristen Stewart, un nuevo videoensayo de Kevin B. Lee, se analizan las posibles razones por las que Stewart es una de las actrices que más ha crecido en los últimos años. Será interesante ver hasta qué punto su carrera se sigue ampliando y redefiniendo con cada nueva aparición en pantalla, pero definitivamente es una de las jóvenes actrices que más vale la pena seguir.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Fandor Keyframe

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El amplio alcance de la música en el cine
SIGUIENTE
NOTAS
CINE Y ARTE. 'Postcards from the Front', un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Invitados especiales en la 7ª edición...


NOTAS
Joaquin Phoenix colaborará con Pusha-T...


NOTAS
Se cancelan los Premios Fénix de manera...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad