Video. 3 nuevos clips de ‘Suspiria’, filme de Luca Guadagnino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. 3 nuevos clips de ‘Suspiria’, filme de Luca Guadagnino
Publicado el 30 - Oct - 2018
 
 
Tres videoclips que nos muestran el delirante trabajo de Guadagnino en esta oda a Argento. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de meses de anticipación y semanas de escuchar a críticos de todo el mundo lo maravilloso que es, el remake de Suspiria de Luca Guadagnino, pronto será la primera vez que el público privilegiado tendrá la oportunidad de ver el filme de terror. Y para aquellos de nosotros que todavía tenemos que esperar, aquí hay tres nuevos clips de la película para detenernos.

En agosto, la crítica de The Playlist, Jessica Kiang, tuvo la suerte de ver la película durante su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia. En su reseña, describió Suspiria como "un largo, delirantemente fílmico, primitivo aullido de macabra imaginación que nos deja hormonales y borrachos en esa encantadora ilusión: la hermosa, emocionante y lúdica mentira del cine". Y gracias a tres nuevos clips, se puede ver una pista de lo que dijo.

Los dos primeros clips se centran en el personaje de Tilda Swinton en la película. Si no estás familiarizado con la película original de Dario Argento de 1977, Suspiria cuenta la historia de una joven bailarina que se une a una compañía de danza alemana pero rápidamente descubre que hay algo siniestro en juego. Y no es de extrañar que Swinton, que es una de las mejores actrices que trabajan hoy en día, realice una aterradora interpretación en los dos primeros clips, mientras entrena a jóvenes bailarines y reprende a otro.

El último clip tiene que ver con Dakota Johnson, quien interpreta a la nueva bailarina de la compañía antes mencionada. Aquí, vemos a Johnson usar todo su entrenamiento de baile para sorprender a los maestros durante su baile de introducción. Ella es tan buena, de hecho, que hace que el personaje de Swinton se dé cuenta ... mientras está en una habitación diferente.

Suspiria es una película de terror de dos horas y media que no cesa y finalmente llega a los cines de Estados Unidos justo a tiempo para Halloween. Sin embargo, si va a tener que esperar para ver la película, solo escuche la nueva partitura y vea estos clips una y otra vez.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Karyn Kusama condena a Roman Polanski, pero...
SIGUIENTE
NOTAS
Gael García Bernal protagonizará la nueva serie...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las 8 sagas de terror más rentables en...


NOTAS
Se agregan 6 nuevos títulos a la...


NOTAS
Terry Gilliam nos responde ¿Qué es el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad