Video. ‘A Personal Journey with Martin Scorsese Through American Movies’, un documental - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ‘A Personal Journey with Martin Scorsese Through American Movies’, un documental
Publicado el 25 - Jul - 2019
 
 
El conocimiento y el amor de Scorsese por las películas se exhibe en este documental comisionado por el British Film Institute en 1994. - ENFILME.COM
 
 
 

El conocimiento y el amor de Martin Scorsese por las películas se exhibe en este documental comisionado por el British Film Institute en 1994, titulado A Personal Journey with Martin Scorsese Through American Movies, para conmemorar el centenario del cine. Gracias a su conocimiento enciclopédico, el director nos guía a través de las diferentes dimensiones del proceso creativo con secciones sobre el director como narrador, ilusionista, contrabandista e iconoclasta.

Scorsese comparte historias personales e incluye extractos de entrevistas con directores y actores. Él saluda a los primeros pioneros de la pantalla, incluidos D. W. Griffith, King Vidor, Orson Welles y Erich Von Stroheim, y termina con un gran elogio para Stanley Kubrick. Scorsese cubre las formas en que los cinco estudios principales manejaron los diferentes géneros de westerns, historias de gánsteres y musicales durante los años 1930 y 1940. También rinde homenaje a cineastas como Max Ophuls, Fritz Lang y Billy Wilder, que estiraron los géneros con su trabajo imaginativo.

Los aficionados al cine disfrutarán el entusiasmo de Scorsese por el medio y su defensa de aquellos que se mantuvieron fieles a su visión. Concluye con un testimonio personal de su creencia en la espiritualidad en el cine.

Trad. EnFilme

Fuente: The Dozing Lion

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La estructura de ‘Before Sunset’ de...
SIGUIENTE
NOTAS
Se anuncia la selección oficial de la 76ª edición...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Primer Teaser de 'The Amazing Spider...


NOTAS
Los 50 mejores musicales de todos los...


EN PANTALLA
Los vengadores
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad