Video. Actores de Hollywood hablan sobre sus escenas de sexo favoritas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Actores de Hollywood hablan sobre sus escenas de sexo favoritas
Publicado el 13 - Ene - 2016
 
 
Rooney Mara, Benicio Del Toro, Cate Blanchett, entre otros, hablan sobre sus escenas de sexo preferidas. - ENFILME.COM
 
 
 

Como una pieza de acompañamiento para la edición anual de la revista W sobre las Mejores Actuaciones, la editora de la publicación, Lynn Hirschberg, se reunió con varios actores de Hollywood para platicar sobre sus escenas favoritas de sexo en el cine.

A continuación te compartimos los testimonios y experiencias de algunas de las celebridades entrevistadas:

A la edad de siete años, Charlize Theron vio Body Heat (1981) y aún recuerda los detalles de cómo la pareja interpretada por William Hurt y Kathleen Turner tiene contacto sexual bajo las sábanas blancas: “La escena era un tanto agresiva … pero amo esa película”.

 

Benicio del Toro, de manera elegante y sutil, prefirió hablar sobre el amor presente en It Happened One Night (1934) de Frank Capra.

 

Soirse Ronan sobre la divertida escena de sexo de Will Forte y Kristen Wiig en MacGruber (2010).

 

Bradley Cooper revela que sus momentos eróticos favoritos en la historia del cine, incluyen la espalda desnuda de Grace Jones en James Bond y una agresiva escena de Sonia Braga en The Rookie (1990) de Clint Eastwood.

 

Cate Blanchett vio su primera escena de sexo cuando estaba en tercer grado cuando sus padres la llevaron a ver Silver Streak, película de 1976.

Había una secuencia sobre un tren fuera de control, por lo que creo que mis padres pensaron que sería divertido y que podían llevar a los niños. Pero el personaje estaba con esta mujer en un tren fuera de control, huyendo de la ley, y herido. Ella comenzó a besarlo. Y él dijo: “Bueno, en realidad me duele aquí y aquí”. Y yo pensé: “¿Hacia dónde va todo esto?”. Y ella empezó a desabrocharle la camisa. Podía sentir que mi madre me apretaba un poco. Y pensé: “Vaya, yo quiero un poco de eso”.

 

Richard Gere ama la verdadera química que hay entre Elizabeth Taylor y Montgomery Clift en A Place in the Sun (1951).

 

Rooney Mara habló sobre la peculiaridad de Stéphanie (Marion Cotillard), una mujer que después de perder las piernas tiene relaciones sexuales en Rust And Bone (2012).

 

Paul Dano sobre Notorious (1946) de Alfred Hitchcock.

 

Greta Gerwig eligió Brief Encounter (1945) de David Lean, y Don’t Look Now (1973) de Nicolas Roeg.

 

La escena de amor preferida de Michael Caine involucra a Cary Grant y Grace Kelly en To Catch a Thief (1955) de Hitchcock.

 

Sin perder el sentido del humor que los ha caracterizado a lo largo de su trayectoria, Kristen Wiig y Seth Rogen señalaron que la marionetas de la controvertida película animada Team America: World Police (2004). En palabras de Wiig: “En serio, ellos lo hacen de distintas maneras y es hermoso… y me excita”.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: W Magazine

TAGS W Magazine,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Las crónicas de Narnia’ renovada: ‘La silla de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Clip del nuevo documental sobre Michael...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las favoritas de los lectores, 2011


NOTAS
Imperdibles de la 14ª Semana de Cine...


NOTAS
Filmes que competirán en la Berlinale...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Caballo dinero
    Reseña: El realizador portugués, Pedro Costa, conforma un macrotexto sobre las andanzas existenciales de migrantes empobrecidos que se...
  • Pedro Costa (Caballo dinero)
    Entrevista: "Normalmente, la primera idea que te pasa por la cabeza no es buena" -Pedro Costa, director de Caballo dinero.
  • Cuentos de la luna vaga...
    En Ugetsu Monogatari, lo lírico y lo onírico se funden convirtiéndose en una especie de refugio frente al presagio...
  • CINE Y ARTE. La presencia del...
    Influencias, referencias y alusiones en 'The Square' a varias piezas y personalidades de la escena del arte contemporáneo.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • 5 recomendaciones de Jorge...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • A través del espejo
    La película es considerada como la primera parte de lo que ha sido conocida como la ‘trilogía de la ausencia de Dios’.
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad