Video: Adam Levine interpreta ‘Lost Stars’ en Begin Again, la película en la que debuta como actor, junto a Keyra Knightley - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Adam Levine interpreta ‘Lost Stars’ en Begin Again, la película en la que debuta como actor, junto a Keyra Knightley
Publicado el 04 - Jul - 2014
 
 
El líder de Maroon 5 hizo su debut en la pantalla grande con Begin Again, la comedia romántica que protagoniza junto a Keyra Knightley y Mark Ruffalo. - ENFILME.COM
 
 
 

Ve aquí el primer trailer de Begin Again

En este filme la música es fantástica y esa fue la razón principal por la que decidí participar en la película. Escuché las canciones y pensé: esto es realmente algo especial, son las palabras de Adam Levine (líder de Maroon 5), el cantante  y compositor estadounidense que hizo su debut en la pantalla grande con Begin Again, la comedia romántica que protagoniza junto a Keyra Knightley y Mark Ruffalo.

Tras su primera experiencia en el cine, el músico está muy entusiasmado:

Realmente me enamoró. Es el principio de algo genial. Comprendí lo que tenía que hacer con el personaje. Lo que viví jamás lo sentí como ficción, fue muy real, como si hubiésemos hecho un documental.

A propósito del la cinta, Levine estrenó el video musical de ‘Lost Stars’, canción escrita por él y que forma parte de la banda sonora de Begin Again, la cinta que dirige John Carney (The Rafters, 2012).

El clip tiene a Knightley y Levine como los protagonistas. Inicia con la pareja sentada en la parte trasera de un coche. Después, presenta al músico grabando en un estudio y a ella escuchándolo junto al resto del equipo de sonido.

Begin Again sigue a una joven pareja unida por la música. Hasta que llegan a Nueva York y el consigue la fama y la abandona. Un productor (Ruffalo) ayuda a que la chica salga del bache en el que se encuentra.

Les compartimos el videoclip de ‘Lost Stars’, también uno de los temas del nuevo álbum de Maroon 5, V, que tendrá su lanzamiento oficial el próximo 2 de septiembre:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Wrap

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Descubre la técnica de adaptación que...
SIGUIENTE
NOTAS
IMAGEN: Los Ángeles, la ciudad del cine. Un mapa...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Belleza inesperada


NOTAS
Video: ‘WHATN-E’, un mashup entre ‘The...


NOTAS
Cannes 2014: Se anuncia la Selección...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad