Video. ‘Air Hollywood’, el estudio de filmación dedicado exclusivamente a las escenas de aeropuertos y aviación - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ‘Air Hollywood’, el estudio de filmación dedicado exclusivamente a las escenas de aeropuertos y aviación
Publicado el 11 - May - 2021
 
 
Muchas de las escenas de aviones y aeropuertos más emblemáticos fueron filmadas en el mismo lugar: la locación conocida como Air Hollywood. - ENFILME.COM
 
 
 

Muchas de las escenas de aviones y aeropuertos más emblemáticos que reconocemos del cine y la televisión fueron filmadas en el mismo lugar. La locación se llama Air Hollywood y es un estudio de producción de Los Ángeles dedicado exclusivamente a la aviación.

Es posible que hayas oído hablar de lugares de cine tan dedicados antes. ¿Recuerdas ese famoso restaurante de The Big Lebowski, American History X o Miracle Mile? De hecho, todo es el mismo lugar, Johnie's Coffee Shop, que no ha atendido a los clientes desde 2000, pero se enriquece sirviendo como una ventanilla única para producciones de cine y televisión.

En este video, Insider nos lleva detrás de escena para ver cómo crearon escenas famosas en películas como Bridesmaids, Wolf of Wall Street y Kill Bill. Como el estudio de temática de aviación más grande del mundo, Air Hollywood tiene tres interiores de aviones completos y una terminal de aeropuerto que se puede reconfigurar en cualquier parte de la experiencia del viaje aéreo. Están equipados con un enorme almacén de accesorios y disfraces de diferentes décadas y pueden cambiar fácilmente sus asientos, letreros y partes para reproducir diferentes épocas, escenarios y recuerdos de diferentes décadas.

Trad. EnFilme

Fuente: Metaflix

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El horror suburbano y la sobrevivencia en...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las estrategias visuales y la perspectiva...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Me despidieron por denunciar una nota...


NOTAS
Guillermo del Toro es nombrado...


NOTAS
Imperdibles: 12ª Semana de Cine Alemán
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad