El cineasta detrás de algunas de las películas más singulares que se han estrenado en los últimos años, Ex Machina y Annihilation, no es otro que Alex Garland. Tomando un descanso de las películas de ciencia ficción por un momento, Garland se sentó en la silla del director para dirigir un video musical que se convirtió en una pequeña reunión de Ex Machina junto al mar.
Garland dirigió un hermoso video musical para la banda Beak (escrita a veces como BEAK>). Esto marca la cuarta colaboración conocida entre Garland y Beak>, ya que la banda hizo la banda sonora de Ex-Machina y Annihilation (o al menos Geoff Barrow la co-realizó).
El video, que consiste principalmente en tomas otoñales de playas, caminos y campos, está protagonizado por una de las actrices de Ex Machina, Sonoya Mizuno. A lo largo del video, ella va y viene entre tomas.
El sonido sintetizador de la banda, junto con el misterio y la extravagancia del video, lo hace relajante y a la vez lo induce un poco a la ansiedad, mientras te sientas allí preguntándote qué le está sucediendo a la mujer. Este no debería ser un sentimiento sorprendente, considerando la colaboración que la banda y Garland hicieron en Annihilation.
El trío con base en Bristol, liderado por el baterista Geoff Barrow, hace música que generalmente consiste solo en bajo, batería, voz y sintetizador analógico. Sus canciones son comúnmente instrumentales extendidos y te envían directo a un trance rítmico.
Garland y la banda lanzaron previamente otra versión del video, recortada de una versión anterior de When We Fall que apareció en el EP split de 2015 de Beak con el alter ego Keab.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist