Video. Alfonso Cuarón destaca el programa piloto del IMSS para las trabajadoras del hogar - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Alfonso Cuarón destaca el programa piloto del IMSS para las trabajadoras del hogar
Publicado el 18 - Feb - 2019
 
 
Incluye prestaciones sociales como atención médica y hospitalaria, medicamentos, incapacidades, pensión por invalidez, fondo para el retiro, velatorios y guarderías. - ENFILME.COM
 
 
 

La mañana de este lunes, el realizador mexicano nominado al Oscar, Alfonso Cuarón, publicó un video en su cuenta de Twitter para, en compañía de Marcelina Bautista -activista trabajadora del hogar-, destacar las cualidades del programa piloto que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pondrá en marcha en beneficio de las trabajadoras del hogar:

Tras años de lucha, las trabajadoras del hogar, CACEH (Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar) y Marcelina Bautista han ganado una batalla por sus derechos. Falta mucho, pero celebro este hecho histórico e invito a que se inscriban al programa piloto del IMSS para trabajadoras del hogar. #ProgramaPilotoIMSS.

En palabras de Bautista:

En los próximos días comenzará el programa piloto del Instituto Mexicano del Seguro Social para que las trabajadoras del hogar tengan acceso a prestaciones sociales como: atención médica y hospitalaria, medicamentos, incapacidades, pensión por invalidez y vida, fondo para el retiro, velatorios y guarderías.

 

 

Por su parte, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez, reconoció el apoyo que el equipo de Roma ha dado a este programa de incorporación a la seguridad social.

 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Alfonso Cuarón y el dominio del plano...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Florence Pugh protagoniza ‘Fighting With...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Venecia 2019. ‘Wasp Network’ de Olivier...


NOTAS
Conoce los 15 estrenos mundiales del 72...


CARTELERA
Yo, él y Raquel
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad