Video. Alfonso Cuarón destaca el programa piloto del IMSS para las trabajadoras del hogar - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Alfonso Cuarón destaca el programa piloto del IMSS para las trabajadoras del hogar
Publicado el 18 - Feb - 2019
 
 
Incluye prestaciones sociales como atención médica y hospitalaria, medicamentos, incapacidades, pensión por invalidez, fondo para el retiro, velatorios y guarderías. - ENFILME.COM
 
 
 

La mañana de este lunes, el realizador mexicano nominado al Oscar, Alfonso Cuarón, publicó un video en su cuenta de Twitter para, en compañía de Marcelina Bautista -activista trabajadora del hogar-, destacar las cualidades del programa piloto que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pondrá en marcha en beneficio de las trabajadoras del hogar:

Tras años de lucha, las trabajadoras del hogar, CACEH (Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar) y Marcelina Bautista han ganado una batalla por sus derechos. Falta mucho, pero celebro este hecho histórico e invito a que se inscriban al programa piloto del IMSS para trabajadoras del hogar. #ProgramaPilotoIMSS.

En palabras de Bautista:

En los próximos días comenzará el programa piloto del Instituto Mexicano del Seguro Social para que las trabajadoras del hogar tengan acceso a prestaciones sociales como: atención médica y hospitalaria, medicamentos, incapacidades, pensión por invalidez y vida, fondo para el retiro, velatorios y guarderías.

 

 

Por su parte, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez, reconoció el apoyo que el equipo de Roma ha dado a este programa de incorporación a la seguridad social.

 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Alfonso Cuarón y el dominio del plano...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Florence Pugh protagoniza ‘Fighting With...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se cancelan los Premios Fénix de manera...


NOTAS
Gaspar Noé disfrutó ‘Roma’ y ‘First...


EN PANTALLA
Sin escape
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad