Video. Alfred Hitchcock corta un filete para Ingrid Bergman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Alfred Hitchcock corta un filete para Ingrid Bergman
Publicado el 24 - Ago - 2016
 
 
En una de las películas caseras de Bergman, aparece el ?maestro del suspenso? cortando un filete para la actriz sueca durante una comida previa al estreno de ?Spellbound?. - ENFILME.COM
 
 
 

Ingrid Bergman: In Her Own Words (2015), dirigido por Stig Björkman, es un retrato íntimo sobre la legendaria actriz sueca. Ya sea en su país natal, Italia o Hollywood, Ingrid siempre traspasó la pantalla con una emotividad singular. El filme permite un acceso sin precedentes a su mundo, sus sacrificios personales y sus aspiraciones profesionales son conocidas mediante los materiales de archivo, los diarios, las fotografías, las notas periodísticas y sus películas caseras en 8mm y 16mm para seguir su vida desde la juventud a la vida conyugal tumultuosa y la maternidad. 

Este documental recientemente fue lanzado por The Criterion Collection y uno de los muchos placeres que incluye es su apartado de material extra y características especiales, ya que se incluye una selección de las películas caseras de Ingrid Bergman. Si bien una colección de imágenes ya está disponible en el disco, Criterion ha lanzado en línea un breve clip en el que aparece Alfred Hitchcock cortando un filete para su grupo de colaboradores que se reunió previo al estreno de Spellbound.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Criterion Collection

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Rings’, la secuela de...
SIGUIENTE
NOTAS
Los 10 filmes más representativos de la Nueva ola...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Vox Lux: El precio de la fama


CINICIADOS
A Bergman le gustaban las películas de...


NOTAS
Política de Alfred Hitchcock para ver...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad