Video. Ansel Elgort y Kate Mara protagonizan ‘Why Can’t We Get Along’, cortometraje musicalizado por Thom Yorke - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Ansel Elgort y Kate Mara protagonizan ‘Why Can’t We Get Along’, cortometraje musicalizado por Thom Yorke
Publicado el 02 - Feb - 2018
 
 
Thom Yorke ha compuesto una nueva pista atmosférica para un cortometraje protagonizado por Kate Mara y Ansel Elgort. Titulado Why Can?t We Get Along, la canción presenta el bonito falsete de Yorke sobre un ritm - ENFILME.COM
 
 
 

Thom Yorke ha compuesto una nueva pista atmosférica para un cortometraje protagonizado por Kate Mara y Ansel Elgort. Titulado Why Can’t We Get Along, la canción presenta el bonito falsete de Yorke sobre un ritmo electrónico etéreo. El video es una colaboración para la marca de rag & bone, y cuenta con Mara y Elgort realizando un baile moderno. Rodada en un almacén poco iluminado, los bailarines interactúan con elementos industriales como piezas escultóricas. En una versión en cámara lenta de algo que podría haber sido un truco de Baby Driver, Elgort se enrolla suavemente dentro de una tubería de metal, o se baja lentamente al suelo en un montacargas en ángulo.

Una variedad de cuerpos ayuda a llenar el gran espacio abierto, incluyendo bailarines del American Ballet Theatre, HipLet Ballerinas, Bulletrun Parkour y Kandi Reign. Why Can’t We Get Along fue codirigido por Benjamin Millepied, Aaron Duffy y Bob Partington.

Yorke también compuso el score para la nueva versión de Suspiria, de Luca Guadagnino, que se estrenará este año. Su compañero de Radiohead, Johnny Greenwood, fue nominado recientemente para un Oscar por su trabajo en Phantom Thread.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El caminar constante en ‘Eyes Wide Shut’...
SIGUIENTE
NOTAS
F. Gary Gray (Fast & Furious 8) dirigiría el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El video de Drew, una muestra del filme...


TOP 10
Escenas eróticas en el cine


CARTELERA
The Ridiculous 6
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad