VIDEO. Así se hubiera visto ‘La La Land’ bajo la dirección de David Lynch - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
VIDEO. Así se hubiera visto ‘La La Land’ bajo la dirección de David Lynch
Publicado el 03 - Abr - 2017
 
 
Este video mezcla escenas del filme de Damien Chazelle con elementos característicos de David Lynch - ENFILME.COM
 
 
 

Si ya viste el musical La La Land (Damien Chazelle, 2016), sabrás que este filme de más de 2 horas está envuelto por un ambiente dulce y tierno. En esta película encontramos momentos emocionantes e inspiradores sobre las relaciones amorosas. Pero, ¿qué pasaría si a esta historia le agregamos un poco de tensión a la neo-noir y un poco de momentos escalofriantes?

Quien podría aportarnos estos detalles es David Lynch (Lost Highway, 1997). El director estadounidense es el maestro del surrealismo y su trayectoria ha acaparado cinco décadas en las que ha plasmado secretos ilícitos y atrevimientos misteriosos.

A pesar de que Lynch se ha involucrado con la música para crear dos grandes discos de rock experimental - Crazy Clown Time (2011) y The Big Dream (2013) – pocos lo hemos imaginado realizando algún tipo de musical. Pero, esto no significa que todos hayamos caído en esta idea, pues, hay quienes se dieron a la tarea de llevar a cabo un video que podría representar el trailer de otro filme del director de Wild at Heart (1990).

Esta mezcla se hizo posible gracias a un trabajo realizado por el canal de Youtube conocido como CineFix. En este video unieron escenas de la película de Chazelle que podrían quedar perfectamente en un Mulholland Drive (2001) , un Inland Empire (2006) o incluso en un Blue Velvet (1986), para convertirlas en una obra Lynchiana.

Las piezas realizadas para la coreografía de Sunset Boulevard, fueron remplazadas por los tonos siniestros de la banda sonora de The Elephant Man (1980). Incluso lograron darle el estilo de la gran serie Twin Peaks (1990) a unos cuadros en donde Ryan Gosling (Drive, 2011) aparece hablando.

Aquí puedes ver este atrevido y perturbador trailer que, obviamente, no tiene nada que ver con el musical hollywoodense.

SHS (@plumadequetzal)


Fuente:  NME

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘Raffaello: il Principe delle Arti’,...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. ¿Quentin Tarantino es feminista?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Moby dirige el video musical de...


NOTAS
Nuevo trailer de Inside Llewyn Davis


EN PANTALLA
Fish Tank: vive, ama y da todo lo que...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad