Video. Bailarines y coreógrafos profesionales analizan la escena de baile de ‘Pulp Fiction’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Bailarines y coreógrafos profesionales analizan la escena de baile de ‘Pulp Fiction’
Publicado el 25 - Ene - 2021
 
 
Lauren Yalango-Grant y Christopher Grant analizan qué hace que la famosa escena de baile protagonizada por John Travolta y Uma Thurman sea tan fascinante e impactante, incluso ahora, 25 años después de su - ENFILME.COM
 
 
 

Todas las grandes películas tienen algunas escenas memorables; Pulp Fiction está dentro de este grupo. Hace más de un cuarto de siglo, el estreno de esa película convirtió a un joven empleado de una tienda de videos en uno de los autores cinematográficos más populares de los últimos años: Quentin Tarantino. Los cinéfilos de hoy todavía discuten sobre cuál es la más memorable entre sus escenas, y solo los más contrarios podrían dejar de considerar la escena del baile. Se produce al principio de la película, cuando el asesino a sueldo Vincent Vega (John Travolta) lleva a cenar a la esposa (Uma Thurman) de su jefe, el capo ausente le ordenó que lo hiciera. Los dos comen en un restaurante con temática elaborada de la década de 1950 y, por capricho, participan en su concurso de giros. Salieron de la pista de baile con un trofeo, además de la influencia que ha ejercido ese momento en la cultura popular.

En este video de Vanity Fair, los bailarines y coreógrafos profesionales Lauren Yalango-Grant y Christopher Grant analizan qué hace que esta escena de baile sea tan fascinante e impactante, incluso ahora, 25 años después de su lanzamiento.

Trad. EnFilme

Fuente: Vanity Fair

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Godzilla vs. Kong’
SIGUIENTE
NOTAS
10 notables filmes británicos de 1971 (hace medio...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del 19o Festival...


NOTAS
#TIFF14 Día 2: Force Majeure, Clouds of...


NOTAS
Harvey Weinstein estuvo a punto de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad