Video: ‘Canadian Sniper’, una parodia de 'American Sniper' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: ‘Canadian Sniper’, una parodia de 'American Sniper'
Publicado el 23 - Feb - 2015
 
 
'Canadian Sniper' es una parodia del exacerbado patriotismo de 'American Sniper', el más reciente filme de Clint Eastwood. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra reseña de 'Francotirador'

Aquí puedes leer la verdadera historia de 'Francotirador'

Canadian Sniper es un video realizado por el dúo de comediantes, Jeff Ayars y Dan Rosen, también conocidos como Cannibal Milkshake. Aunque Ayars no es canadiense, y acepta que su conocimiento sobre ese país es prácticamente nulo pues “comienza y termina con Ryan Gosling”, el comediante quería aprovechar su parecido físico con Bradley Cooper para imitarlo, y de una vez eligió American Sniper (Francotirador) para hacer una parodia del más reciente filme de Clint Eastwood. Al respecto, Ayars señaló:

Canadian Sniper parecía una oportunidad para satirizar al mismo tiempo el intenso patriotismo de American Sniper, así como los estereotipos obtusos que tienen los estadounidenses de los canadienses.

La parodia se basa en el trailer de American Sniper, y pretende establecer una historia donde el ataque de un alce provoca que un hombre se vuelva francotirador para entrar en acción y combatir contra su “salvaje” enemigo. Entre las referencias a la cultura canadiense destacan los gélidos bosques, la hoja de arce de la bandera canadiense, las playeras de los equipos de hockey y Tim Hortons (una cadena internacional de cafeterías cuya sede central se localiza en Ontario).

A continuación el video:

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: CBC News

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Videos: Bob Dylan, Salvador Dalí, Lou Reed y más...
SIGUIENTE
NOTAS
'Boyhood’ tendrá secuela, según Richard Linklater
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO: 13 Comerciales dirigidos por Wes...


NOTAS
Rachel Weisz y Colin Farrell trabajarán...


NOTAS
Video: Los efectos visuales de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad