Video. ‘Cannibal! The Musical’, la primera película de Trey Parker, el creador de ‘South Park’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ‘Cannibal! The Musical’, la primera película de Trey Parker, el creador de ‘South Park’
Publicado el 20 - Ene - 2016
 
 
En 1993, Trey Parker, famoso por ser el creador de 'South Park', escribió y dirigió una película musical de humor negro titulada 'Cannibal! The Musical'. - ENFILME.COM
 
 
 

En 1993,  el productor estadounidense, Trey Parker, famoso por ser el creador de la irreverente serie animada, South Park, escribió y dirigió una película musical de humor negro titulada Cannibal! The Musical, mientras estudiaba en la Universidad de Colorado en Boulder. El filme se inspira libremente en la historia real de Alferd Packer, la única persona condenada, en la historia de Estados Unidos, por practicar canibalismo.

Así es como Troma Entertainment, que ha permitido el acceso a la película por medio de su canal de YouTube, describe la trama:

El único sobreviviente de un viaje malogrado al territorio de Colorado, Packer cuenta su desgarradora historia a la reportera Polly Prye mientras espera su ejecución. Y su historia es la siguiente: En la búsqueda de oro y el amor en el territorio de Colorado, él y sus compañeros perdieron el rumbo y recurrió a horrores inimaginables, incluyendo canciones de golpecitos de pies. Packer y sus cinco compañeros mineros extravagantes cantan y bailan conforme avanzan en su recorrido, aunque después tome un bocado de ellos.

Aunque lanzado hace más de 20 años, Cannibal! The Musical, ahora vive no sólo como una película, sino también como un musical. Apenas el año pasado, la historia fue adaptada en una puesta en escena que se presentó en la ciudad de Toronto. Otro musical de Parker, The Book of Mormon, ganador de 9 premios Tony, se puede ver actualmente  en Broadway.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Open Culture, Troma Entertainment

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jennifer Lawrence interpretará a la amante de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘The Fastest Cut: Furious Film Editing’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Luc Dardenne inaugura el 17º Festival...


CARTELERA
El lugar donde todo termina


NOTAS
Los cines independientes de Reino Unido...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad