Video. Celebridades de Hollywood explican por qué la televisión y el cine son importantes - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Celebridades de Hollywood explican por qué la televisión y el cine son importantes
Publicado el 17 - Ene - 2017
 
 
Una compilación realizada durante el almuerzo de los premios del American Film Institute (AFI). - ENFILME.COM
 
 
 

En el marco del almuerzo organizado por el American Film Institute (AFI) para celebrar lo mejor del cine y la televisión de 2016, la organización preguntó a varias celebridades de Hollywood –incluyendo actores y directores– si les gustaría que los espectadores recordaran sus películas y programas de televisión en los que participan y por qué esos proyectos importan ahora.

“Quiero que la gente simplemente se mueva intrínsecamente”, dijo Mandy Moore, la estrella de This is Us. “Quiero que sean capaces de relacionarlo con sus vidas y los desafíos y obstáculos que pueden haber enfrentado”.

El creador y estrella de Atlanta, Donald Glover, cree que las películas y los programas de televisión son importantes porque “se convierte en algo así como un sello de los tiempos”, declaró. “Esto es lo que estaba sucediendo y así es como la gente se sentía en el viejo 2016”.

Los hermanos Duffer, Matt y Ross, creadores de Stranger Things, también agregaron que estos proyectos importan ahora más que nunca porque, “están permitiendo que la gente narre diferentes tipos de historias”.

Aquí puedes ver el video en el que también participan Martin Scorsese, Clint Eastwood, Mel Gibson, Andrew Garfield, Amy Adams, Denzel Washington, Chris Pine, Jeff Bridges y Damien Chazelle, entre otros.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

TAGS AFI,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La influencia de John Carpenter en 10 filmes...
SIGUIENTE
NOTAS
Se prepara la serie ‘James Cameron’s Story of...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
Harvie Krumpet


NOTAS
Cineastas europeos piden la liberación...


NOTAS
Se presenta la programación oficial del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad