Video: Celestina Warbeck, la bruja cantante, y nueva historia de J. K. Rowling ambientada en el universo Harry Potter - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Celestina Warbeck, la bruja cantante, y nueva historia de J. K. Rowling ambientada en el universo Harry Potter
Publicado el 18 - Ago - 2014
 
 
Rowling compartió esta mañana el nuevo relato inédito y una canción, que se centran en la hechicera cantarina, de los personajes menos conocidos de la saga. - ENFILME.COM
 
 
 

J. K. Rowling, la autora británica de la saga Harry Potter, le regala a los fans de la franquicia una nueva dosis del universo del joven mago. Esta mañana compartió una nueva historia inédita ambientada en el universo Potter y una canción para NBC Today. El relato –difundido a través del sitio Pottermore.com— se centra en Celestina Warbeck, una bruja cantante, de los personajes menos conocidos de la fábula.

De acuerdo a la descripción compartida en el sitio y en palabras de la propia Rowling:

Warbeck ha sido parte del mundo Potter desde su creación. Aunque nunca nos centramos en Celestina durante los siete volúmenes de los libros de Potter, siempre me imaginé que ella era como una Shirley Bassey, en apariencia y estilo. Tomé el apellido del de un amigo con el que trabajé, hace años, en la sede de Amnistía Internacional en Londres; 'Celestina' era un nombre que pedía a gritos ser unida a una bruja glamorosa.  

La hechicera es una graduada de Hogwarts, perteneciente a la casa Gryffindor, que sólo acudió a la Escuela de Magia y Hechicería porque no existen "colegios teatrales de magia". De acuerdo a Rowling, las canciones más populares de Celestina incluyen ‘You Charmed the Heart Right Out of Me’ y  ‘A Cauldron Full of Hot, Strong Love’. La autora compartió un clip en el que podemos ver a Warbeck cantando el tema 'You Stole My Cauldron, But You Can’t Have My Heart' junto a su grupo The Banshees. Aquí el video:

 

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: NBC Today

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: El 'making of' de ‘God Help the Girl’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Supercut con todas las muertes en el cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La casa en la que creció Harry Potter...


NOTAS
Elisabeth Moss podría unirse a Michael...


NOTAS
Michael Caine, protagonista de la nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad