Video. Charles Chaplin necesitó más de 200 tomas para la escena del león en la jaula en ‘The Circus’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Charles Chaplin necesitó más de 200 tomas para la escena del león en la jaula en ‘The Circus’
Publicado el 18 - May - 2018
 
 
En la película de 1928, The Circus, Chaplin hizo más de 200 tomas para completar la escena del león en la jaula. Muchas de esas tomas, nos recuerda el sitio web oficial de Charlie Chaplin, tuvieron lugar dentro de la jaula del le - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Charles Chaplin en ‘How to Make Movies’

Charlie Chaplin era un actor y cineasta comprometido con su oficio: un perfeccionista, en resumen. Cuando dirigió City Lights (1931), Chaplin exigió hasta 342 tomas de una escena bastante directa de tres minutos. Eso es lo que se necesitó para hacerlo bien.

A continuación, compartimos un ejemplo de la atención del cineasta al detalle y su apetito por el riesgo. En la película de 1928, The Circus, Chaplin hizo más de 200 tomas para completar la escena del león en la jaula. Muchas de esas tomas, nos recuerda el sitio web oficial de Charlie Chaplin, tuvieron lugar dentro de la jaula del león. A medida que se desarrolla la escena, la tensión aumenta y Chaplin presenta una actuación que lo ayudó a obtener su primer Premio de la Academia por “la versatilidad y el genio en la actuación, la escritura, la dirección y la producción de The Circus”. Aunque fue nominado al mejor actor, la Academia decidió eliminar el nombre de Chaplin de las clases competitivas y en su lugar le otorgó un Premio especial.

Trad. EnFilme

Fuente: Charlie Chaplin

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Teaser. Timothée Chalamet interpreta a un...
SIGUIENTE
NOTAS
#Cannes2018 Ganadores de la 71ª edición del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El asiento que eliges en la sala de...


NOTAS
David Beckham bajo las órdenes de...


NOTAS
Q&A de Child's Pose con Calin Peter...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad