Video. Charlotte Gainsbourg dirige y protagoniza el videoclip musical ‘Rest’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Charlotte Gainsbourg dirige y protagoniza el videoclip musical ‘Rest’
Publicado el 26 - Sep - 2017
 
 
La actriz y cantante francesa, Charlotte Gainsbourg, lanzará, el próximo mes de noviembre, Rest, su primer álbum en siete años. El material discográfico fue producido por SebastiAn y cuenta con colaboraciones d - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz y cantante francesa, Charlotte Gainsbourg, lanzará, el próximo mes de noviembre, Rest, su primer álbum en siete años. El material discográfico fue producido por SebastiAn y cuenta con colaboraciones de Guy-Manuel de-Homem-Christo (de Daft Punk), Paul McCartney, Owen Pallett y Connan Mockasin .

Gainsbourg ha compartido el videoclip de “Rest”. Ella lo dirigió intercalando imágenes de ella misma trabajando en un estudio de grabación con muchas imágenes icónicas de la historia del cine, incluyendo referencias a Charles Chaplin, Luis Buñuel y Lars von Trier.

En un comunicado, Gainsbourg señala que von Trier, con quien colaboró en Antichrist (2009), Melancholia (2011) y Nymphomaniac (2013), la animó a dirigir el video:

Al principio le pregunté si él podía dirigir este video para mí. Él respondió: “No ... debes hacerlo tú”. Luego dijo, sabiendo muy bien lo que necesitaba: “Te diré exactamente lo que debes hacer”. Él dictó con bastante precisión “las reglas” que debía seguir. Yo estaba asintiendo a través del teléfono mientras escribía los principios del maestro. Y eso fue lo primero que ansiaba. Salir, y llevar una cámara para mí. Hasta mí para entregar mi personalidad en el material de archivo que estaba eligiendo o las nuevas imágenes que filmé. Tratando de crear un lenguaje repetitivo a través de este lazo musical. Gracias a este primer paso en la dirección, pude tomar posesión de mis propias imágenes.

EF 

Fuente: Stereogum

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El poder de la perseverancia; un tributo...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Paisajes de sueños; los edificios como...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


THE F SCENE
Milena Canonero: El placer visual del...


CARTELERA
Carneros


NOTAS
Las estrellas de Sundance 2014 posan en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad