Video: ‘Cheatin’ de Bill Plympton, nuevo avance - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: ‘Cheatin’ de Bill Plympton, nuevo avance
Publicado el 25 - Mar - 2015
 
 
La historia sigue a Ella y Jake, dos solitarios que se descubren y se convierten en la pareja más unida que jamás pudo existir. Un universo de dos en perfecta armonía que comienza a desmoronarse con la aparición de una - ENFILME.COM
 
 
 

8 consejos de Bill Plympton para animadores independientes

Bill Plympton es considerado el rey de la animación independiente, un reconocimiento no gratuito, en la actualidad es capaz de dibujar a mano toda una película en este género. Inspirado por la obra del novelista James Mallahan Cain, Plympton creó Cheatin’ (2013), una animación de 76 minutos que el próximo mes tendrá un estreno exclusivo a través de VOD en Vimeo.

La historia sigue a Ella y Jake, dos solitarios que se descubren y se convierten en la pareja más unida que jamás pudo existir. Un universo de dos en perfecta armonía que comienza a desmoronarse con la aparición de una misteriosa mujer que provoca que surjan los celos y las inseguridades. Con la ayuda de un mago en desgracia, Ella toma la forma de numerosas amantes de Jake, con el anhelo de recuperarlo. En este hermoso video exclusivo podemos ver todas las formas en las que reside el tierno corazón de Ella.

Cheatin’ tendrá una proyección limitada en lagunas salas de Estados Unidos a partir del 3 de abril, y podrá verse a través de VOD en exclusiva para VIMEO, el 21 del mismo mes.

En México, Cheatin' se llamará Engañados y estrenará en Cineteca Nacional, Cine Tonalá, La Casa del Cine y Cinemanía Loreto el 3 de abril.

En este link puedes ver el avance.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Steven Spielberg dirigirá ‘Ready Player One’
SIGUIENTE
NOTAS
Quentin Tarantino, sus 12 películas favoritas de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Los ‘Kids’ franceses de Larry...


NOTAS
Día 1: 'Heidi', de Alain Gsponer,...


NOTAS
Trailer: Nuevo avance de ‘Pride and...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad