Video. Chucky, el muñeco diabólico, en el detrás de cámaras de ‘Child’s Play’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Chucky, el muñeco diabólico, en el detrás de cámaras de ‘Child’s Play’
Publicado el 09 - Nov - 2018
 
 
Conoce el minucioso proceso que dio vida a Chucky. - ENFILME.COM
 
 
 

Puede que sea un poco difícil de creer, pero este viernes 9 de noviembre se cumple el 30 aniversario del estreno de Child's Play (1988), la película de terror que presentó al mundo a un asesino en serie atrapado dentro de un cuerpo de plástico de un pequeño juguete.

 Si bien el personaje de Chucky ahora puede ser tan reconfortante y familiar (la franquicia ha alcanzado siete películas), hubo un momento, hace 30 años, en que el debut de esta pequeña criatura sorprendió al público. Y dada la gran cantidad de movimientos que se lograron y sus rasgos faciales, los cineastas aún pueden aprender bastante sobre los efectos tecnológicamente avanzados que resuenan hasta nuestros días.

 En el siguiente video detrás de cámaras, filmado para el lanzamiento del DVD del 20 aniversario en 2008, podemos ver el minucioso proceso que dio vida a Chucky. Kevin Yagher, entonces un prometedor técnico que era más conocido por trabajar en A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors, recibió la tarea de la producción general de Chucky, sus movimientos faciales y corporales se alinearon para producir un todo cohesivo.

Trad. EnFilme 

Fuente: No Film School 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Prince Of Fashion’, el nuevo filme de Gus Van...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘Mowgli’, el más...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: La historia de Hollywood en...


NOTAS
Argentina bate record histórico de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad