Video. Clip de ‘Varda By Agnès’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Clip de ‘Varda By Agnès’
Publicado el 22 - Nov - 2019
 
 
Varda by Agnès sirve como un final conmovedor y un homenaje a una de las mejores creadoras que la industria haya presenciado. - ENFILME.COM
 
 
 

Es muy raro que un cineasta pueda dejar a los fanáticos con un verdadero regalo después de su muerte. Sin embargo, en el caso de Agnès Varda, a pesar de que su muerte fue repentina e inesperada, el trabajo final de la directora, el documental Varda by Agnès sirve como un final conmovedor y un homenaje a una de las mejores creadoras que la industria haya presenciado.

Y en honor a que Varda by Agnès llegue a los cines a finales de esta semana, estamos encantados de ofrecer un clip de la película. Varda by Agnès no es el típico documental biográfico. El documento es, a la vez, juguetón y profundo, además de totalmente emocional y profundamente personal. Varda by Agnès le permite a Varda contar la historia de su carrera y reflexionar sobre temas que han sido cercanos y queridos en su corazón, como el feminismo y, por supuesto, el cine.

Esta última película de Agnès Varda es un resumen característicamente juguetón, profundo y personal de la brillante carrera de la directora. A la vez traviesa y sabia, actúa como nuestra guía espiritual en un recorrido asociativo gratuito a través de su viaje artístico de seis décadas, arrojando nueva luz sobre sus películas, fotografías y trabajos de instalación recientes, mientras ofrece sus reflexiones únicas. en todo, desde el cine hasta el feminismo y el envejecimiento. Llena de gente, lugares y cosas que amaba, Jacques Demy, gatos, colores, playas, papas en forma de corazón, esta obra es un regalo de despedida cálidamente humano, conmovedoramente agridulce de uno de los talentos más luminosos del cine.

Varda by Agnès llega a los cines el 22 de noviembre.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Anton Corbijn habla sobre ‘Spirits In The Forest’...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Anya Taylor-Joy en avance oficial de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Mia Wasikowska y Jesse Eisenberg en The...


NOTAS
100 reglas de cine de directores...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad