Video. Clip de ‘Vitalina Varela’, el nuevo filme de Pedro Costa - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Clip de ‘Vitalina Varela’, el nuevo filme de Pedro Costa
Publicado el 07 - Ago - 2019
 
 
La nueva obra cinematográfica del director portugués Pedro Costa, autor de «Juventude Em Marcha» y «Cavalo Dinheiro», se proyectará en diversos festivales durante todo el otoño de este a&a - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Ve aquí nuestra entrevista con Pedro Costa

Lee aquí nuestra reseña de 'Caballo dinero'

Vitalina Varela (2019), la nueva obra cinematográfica del director portugués Pedro Costa (Juventude Em Marcha, 2006; Cavalo Dinheiro, 2014), se proyectará en diversos festivales durante todo el otoño de este año y se estrenará en los cines de Reino Unido a principios de 2020.

El filme se centra en una mujer de 55 años de Cabo Verde que llega a Lisboa tres días después del funeral de su esposo. Ella ha estado esperando su boleto de avión por más de 25 años. Vitalina Varela protagoniza la película que se inspira en su vida, junto a Ventura.

“Una de las películas más bellas que he visto”, dijo Ryan Krivoshey, el fundador y presidente de Grasshopper, quien negoció el acuerdo con Costa. “Vitalina Varela, de Pedro Costa, es una obra maestra impresionante, la historia de una mujer que elige seguir a su esposo, quien dejó su país décadas antes para la promesa de una vida mejor en el extranjero, solo para llegar a una tierra extraña y prohibida pocos días después de su funeral”.

El filme tendrá su estreno mundial en el marco del 72º Festival de Cine de Locarno que se celebrará del 7 al 17 de agosto.

Trad. EnFilme

Fuentes: Screen Daily, Locarno, Cineuropa

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ¿Por qué 1999 fue el año de las películas...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El terror bajo la luz del día
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DE CULTO
In the Realm of the Senses


NOTAS
Video: Andrew Garfield en el drama 99...


NOTAS
Video: Paralelismos visuales entre...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad