¿Se han preguntado qué pasó con Max Records, el niño precoz que interpreta a Max en la adaptación de Spike Jonze del libro Donde viven los monstruos? Ahora es un joven de 18 años y protagoniza I Am Not A Serial Killer, un filme sobre un adolescente homicida que debe matar a un asesino serial para no convertirse en uno él mismo.
Dirigida por Billy O'Brien –guionista y director nominado al BAFTA cuyos trabajos incluyen Isolation (2005) y Scintilla (2014)– I Am Not A Serial Killer tuvo su estreno mundial el pasado 13 de marzo en Austin durante el South by Southwest (SXSW). Aquí puedes leer la sinopsis:
John Cleaver (Max Records) de dieciséis años de edad es peligroso y lo sabe. Está obsesionado con los asesinos seriales, pero realmente no quiere convertirse en uno. Terribles impulsos lo tientan constantemente, así que, por su propio bien y la seguridad de los que lo rodean, vive bajo reglas rígidas para mantenerse a sí mismo "bueno" y "normal". Pero cuando un verdadero monstruo aparece en su ciudad, tiene que dejar salir su lado oscuro con el fin de detenerlo –pero sin sus reglas para mantenerlo bajo control, podría ser más peligroso que el monstruo que está tratando de matar. La película está basada en la primera entrega de la trilogía de John Wayne Cleaver, una popular serie de libros escrita por Dan Wells.
En el filme también participan Christopher Lloyd (Back to the Future, 1985) además de Laura Fraser (A Knight's Tale, 2001) y Karl Geary (Mimic: Sentinel, 2003).
Abajo puedes ver un clip exclusivo de I Am Not A Serial Killer.
CRM (@carociwa)
Fuente: The Playlist