Video. ‘Close’ el nuevo thriller de acción de Netflix protagonizado por Noomi Rapace - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ‘Close’ el nuevo thriller de acción de Netflix protagonizado por Noomi Rapace
Publicado el 03 - Ene - 2019
 
 
La nueva película de Netflix será un thriller de acción llamado Close. - ENFILME.COM
 
 
 

A veces, quieres ver una película que está obligada a ganar una docena de premios y ser llamada la mejor del año. Y a veces solo quieres ver una película que muestre muchas cosas explotando y disparando balas. Si estás interesado en ese segundo escenario, Netflix está comenzando el 2019 con un estallido gracias a su próxima película original Close.

Como se vio en el primer tráiler de la película, Noomi Rapace interpreta al mejor guardaespaldas del mundo, a quien se le asigna un nuevo cliente: una rica heredera que es sin duda una persona a la que probablemente habrías visto con infusiones de hierbas y dietas en Instagram. En un viaje a Medio Oriente, como la joven heredera tiene que asumir un papel más práctico en la compañía de su padre, las cosas se vuelven locas, las balas vuelan, las explosiones truenan y el sonido de una banda sonora alimenta la emoción. Nuestra descripción puede sonar un poco simplista, pero créanos, este no es un terrible tráiler, de ninguna manera.

Close proviene de la escritora y directora Vicky Jewson, quien probablemente es más conocida por sus películas Lady Godiva y Born of War. Y según lo que se muestra en este video, parece que la directora ha creado una acción bastante interesante. Una película de suspenso que está muy por encima de la inmundicia que probablemente asociarías directamente con VOD o películas en streaming.

Por supuesto, no lo sabremos con seguridad hasta que podamos ver Close por nosotros mismos. Netflix está programado para lanzar la próxima película el 18 de enero.

A continuación una breve sinopsis:

Close, un thriller de acción lleno de adrenalina escrito y dirigido por Vicky Jewson (Born of War), está inspirado en la vida de la principal guardaespaldas del mundo, Jacquie Davis. La película está protagonizada por Noomi Rapace como Sam, una experta antiterrorista acostumbrado a las zonas de guerra, que asume la tarea de proteger a Zoe (Sophie Nélisse), una joven y rica heredera, un trabajo de cuidado de niños para ella. Pero un intento violento de secuestro obliga a los dos a huir. Ahora tienen que quitarse la vida o perder la suya.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Pixar y su influencia en los efectos...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Trailer oficial de la segunda temporada de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Robert Downey Jr. el actor mejor pagado...


NOTAS
FICCI 2017: Programación del 57º...


NOTAS
Video: ‘The Girl with the Dragon...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad