Video con algunos de los mejores planos de El espejo de Andrei Tarkovsky - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video con algunos de los mejores planos de El espejo de Andrei Tarkovsky
Publicado el 02 - May - 2013
 
 
Recuperación en video de momentos de El espejo. - ENFILME.COM
 
 
 

Un rompecabezas a base de fragmentos de la vida y el imaginario del cineasta ruso Andrei Tarkovsky es lo que se infiere, se siente y se ve al contemplar una de las obras maestras de la cinematografía mundial, El espejo(1975). En dicho filme, Tarkovsky esculpe su vida y nos la presenta en forma onírica, mezclando porciones, casi por igual, de su vida en familia, de sus sueños, anhelos y pesadillas.

Considerada por muchos su obra más arriesgada y también la más autobiográfica, El espejo expone al director en cada uno de sus finos y bien montados encuadres, como un hombre arraigado, siempre en búsqueda de mostrar el cine como una ventana del alma humana, y no sólo, como suele suceder en la mayoría de las películas, contar una historia linealmente, cual si se tratara de una novela. Pues aquí se dibuja a sí mismo de forma fraccionada sin dejar de ser el todo que busca ser la pieza fílmica. 

A continuación les compartimos un video que recopila algunos de los mejores momentos del filme ya mencionado, acompañado de una pieza musical creada por el usuario de YouTube, ARTSAVA, disfrútenlo.

 

EBS (@edgarAllanys)

Fuente: YouTube

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Cannes 2026. Día 7. "La bola negra" de Javier...
SIGUIENTE
NOTAS
David Lynch dirige el nuevo video de Nine Inch...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
FICG33. Se anuncian los títulos de la...


NOTAS
Cinema Planeta 2016: 'Focos', una...


NOTAS
IMÃGENES: Las celebridades en la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2026 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad