Video. Consejos de Jordan Peele para escribir thrillers - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Consejos de Jordan Peele para escribir thrillers
Publicado el 09 - Abr - 2019
 
 
Útiles sugerencias y recomendaciones para guionistas y directores. - ENFILME.COM
 
 
 

Jordan Peele es un trabajador. Él comenzó en el sketch de comedia, después obtuvo reconocimiento con Key and Peele, y ahora está impresionando nuestros ojos y jugando con nuestros cerebros con las mejores películas de suspenso desde el apogeo de M. Night Shyamalan ... o tal vez incluso, como señala Jason Hellerman de No Film School, “desde Alfred Hitchcock”.

Un usuario de YouTube llamado Tyler Mowery se tomó el tiempo de recopilar todos los consejos de Jordan Peele sobre la escritura de guiones y relatos cinematográficos y ejemplificarlos con los clips de Get Out a los que hace referencia en un video titulado Jordan Peele’s Advice on Writing Thrillers.

Es realmente útil escuchar cómo se divierte Peele mientras escribe. Muchos de sus consejos se centran en lo que a él le importa y en lo que lo llevaría a ir al cine. Si escribe como un miembro de la audiencia, siempre tendrá cubierto el factor de entretenimiento. Ser entretenido puede hacer que su trabajo sea notado y producido, como lo hizo Peele.

Tampoco teme a la controversia. Sus películas son sobre algo preocupante que motiva todo menos indiferencia. Cuando estás emocionando a la audiencia, puede ayudar asustarlos con algo que temen sobre la sociedad o algo que temen sobre sí mismos.

Eso significa que no puedes evitar hablar sobre las partes incómodas de la vida. Porque el mundo real da miedo. Y ese es todo un gran consejo.

Trad. EnFilme

Fuentes: No Film School, Fotografía de Peter Yang

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Desglosando tres técnicas de edición...
SIGUIENTE
NOTAS
Béla Tarr presentará su nuevo filme, ‘Missing...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Vincent Gallo se une a película...


NOTAS
Almodóvar se despide de su amiga...


NOTAS
Carta de Kubrick a Bergman, con...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad