Video. Consejos de Jordan Peele para escribir thrillers - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Consejos de Jordan Peele para escribir thrillers
Publicado el 09 - Abr - 2019
 
 
Útiles sugerencias y recomendaciones para guionistas y directores. - ENFILME.COM
 
 
 

Jordan Peele es un trabajador. Él comenzó en el sketch de comedia, después obtuvo reconocimiento con Key and Peele, y ahora está impresionando nuestros ojos y jugando con nuestros cerebros con las mejores películas de suspenso desde el apogeo de M. Night Shyamalan ... o tal vez incluso, como señala Jason Hellerman de No Film School, “desde Alfred Hitchcock”.

Un usuario de YouTube llamado Tyler Mowery se tomó el tiempo de recopilar todos los consejos de Jordan Peele sobre la escritura de guiones y relatos cinematográficos y ejemplificarlos con los clips de Get Out a los que hace referencia en un video titulado Jordan Peele’s Advice on Writing Thrillers.

Es realmente útil escuchar cómo se divierte Peele mientras escribe. Muchos de sus consejos se centran en lo que a él le importa y en lo que lo llevaría a ir al cine. Si escribe como un miembro de la audiencia, siempre tendrá cubierto el factor de entretenimiento. Ser entretenido puede hacer que su trabajo sea notado y producido, como lo hizo Peele.

Tampoco teme a la controversia. Sus películas son sobre algo preocupante que motiva todo menos indiferencia. Cuando estás emocionando a la audiencia, puede ayudar asustarlos con algo que temen sobre la sociedad o algo que temen sobre sí mismos.

Eso significa que no puedes evitar hablar sobre las partes incómodas de la vida. Porque el mundo real da miedo. Y ese es todo un gran consejo.

Trad. EnFilme

Fuentes: No Film School, Fotografía de Peter Yang

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Desglosando tres técnicas de edición...
SIGUIENTE
NOTAS
Béla Tarr presentará su nuevo filme, ‘Missing...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
15 actores y actrices porno que...


NOTAS
Trailer. Nuevo avance de 'Kong: Skull...


NOTAS
FICUNAM 2019. Se anuncia la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad