Video. Cuando el anime inspira a los cineastas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Cuando el anime inspira a los cineastas
Publicado el 13 - Feb - 2019
 
 
Para directores como Darren Aronofsky y Christopher Nolan, las obras de algunos de los grandes artistas de la animación japonesa como Satoshi Kon con 'Paprika' y Hayao Miyazaki con'Princess Mononoke' están listos para la inspiraci&oacut - ENFILME.COM
 
 
 

Hace apenas unos meses, cuando aparecieron las grandes plataformas de streaming como Netflix, finalmente se confirmó que había una gran audiencia para el anime. En el transcurso de unas pocas semanas, descubrimos que Netflix compró los derechos de transmisión de Neon Genesis Evangelion y dio luz verde a una serie en acción real de Cowboy Bebop, que se rumorea desde hace mucho tiempo.

Y mientras que la industria podría estar empezando a calentarse con la idea de que a la gente le gusta y ve el anime, los cineastas han estado observando y, a menudo, homenajeando, si no es que roban directamente, de algunos de sus materiales de fuente favoritos durante años.

Algunos de los principales cineastas con influencia podrían ser más obvios que otros, como los hermanos Wachowski con The Matrix o cualquiera de los animes que ha inspirado sus versiones cinematográficas como Ghost in the Shell. Sin embargo, para los fanáticos del anime más astutos como Darren Aronofsky y Christopher Nolan, las obras de algunos de los grandes artistas del anime como Satoshi Kon con Paprika y Hayao Miyazaki con Princess Mononoke están listos para la inspiración cinematográfica.

Trad. EnFilme

Fuente: No Film School

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
James Cameron habla sobre la moralidad de 'Alita:...
SIGUIENTE
NOTAS
Ambulante 2019: Anuncian la programación de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Inframundo: El despertar


NOTAS
Video e imágenes: The Batman Exhibit,...


NOTAS
Los trailers serán más cortos según NATO
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad