Video. Cuando Werner Herzog salvó a Joaquin Phoenix, un corto animado - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Cuando Werner Herzog salvó a Joaquin Phoenix, un corto animado
Publicado el 12 - Abr - 2016
 
 
Sascha Ciezata elaboró 'When Herzog Rescued Phoenix', un cortometraje animado para reconstruir un accidente automovilístico ocurrido en 2006. - ENFILME.COM
 
 
 

No contento con hacer documentales sobre osos salvajes o subir un enorme barco a una montaña y sacar de quicio a Klaus Kinski durante el rodaje de Fitzcarraldo, Werner Herzog también ha salvado vidas.

En 2006, cuando Joaquin Phoenix volcó su automóvil en un accidente en una carretera de Los Ángeles, el realizador alemán presenció el evento y decidió detener su coche para brindarle ayuda a los accidentados; evidentemente él desconocía que se trataba del talentoso actor de Hollywood.

En aquella ocasión, el actor señaló:

Había una voz con acento alemán diciendo: “Relájate”. Hay algo tan tranquilo y hermoso en la voz de Werner Herzog. Me sentí completamente bien y seguro.

Por su parte, en una entrevista para promocionar su filme My Son, My Son, What Have Ye Done (2009), Herzog habló sobre cómo presenció el accidente. A partir de esa anécdota, Sascha Ciezata elaboró un cortometraje animado titulado When Herzog Rescued Phoenix  para reconstruir los hechos  desde el punto de vista del cineasta alemán.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Sascha Ciezata

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jonas Mekas habla en honor del fallecido cineasta...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de 'A Monster Calls',...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Los sueños de Bergman, un ensayo...


NOTAS
¿Habrá una secuela de ‘Joker’ o sólo...


NOTAS
Scarlett Johansson desnuda
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad