Video. David Lynch en ‘Curtain’s Up’ de Stella McCartney - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. David Lynch en ‘Curtain’s Up’ de Stella McCartney
Publicado el 27 - Ago - 2018
 
 
El autor estadounidense, David Lynch, habla sobre la magia del cine en este nuevo perfil de Stella McCartney. Creado por el hijo de Lynch, Austin Lynch, y el artista visual Case Simmons, el dúo creativo detrás del estudio - ENFILME.COM
 
 
 

El autor estadounidense, David Lynch, habla sobre la magia del cine en este nuevo perfil de Stella McCartney. Creado por el hijo de Lynch, Austin Lynch, y el artista visual Case Simmons, el dúo creativo detrás del estudio Tête-à-Tête, con sede en Los Ángeles, el cortometraje nos ofrece una rara visión de Lynch detrás de la lente, enseñándonos sobre su teoría del cine y su búsqueda de toda la vida de la meditación trascendental.

Habiendo reflejado y refractado el mundo moderno, desde las extravagancias provinciales de Blue Velvet hasta la perversidad urbana de Mulholland Drive, el trabajo de Lynch ha probado consistentemente las cualidades mágicas y oníricas del cine. El director lo expresa de forma sencilla: “El cine es su propio idioma”. Para Lynch, ver películas, esperar que las cortinas se eleven, antes de descender a otro mundo, comparte muchas cualidades con el reflejo interior de la meditación. Esto es especialmente relevante en un momento en que el tema de muchas películas se hunde ansiosamente en la oscuridad moderna. Pero, como señala Lynch, “el realizador no tiene que estar sufriendo para mostrar sufrimiento”.

A lo largo de la película, un elenco ecléctico de cameos y talentos creativos hacen apariciones (incluida la propia McCartney) para destacar los beneficios de la meditación trascendental al abordar el trauma y la epidemia de estrés tóxico. La colaboración se creó en apoyo de los trabajos de la Fundación David Lynch, cuyo objetivo es evitar que estos problemas se propaguen aún más.

Trad. EnFilme

Fuente: Nowness

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 grandes películas sobre la amistad femenina en...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Atrapado con Satanás’: Ira Levin sobre los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
17 filmes mexicanos del #FICM2016 que...


CARTELERA
El cisne negro


NOTAS
David Lynch podría unirse a Netflix...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad