Video. David Lynch y el complicado rodaje de ‘Twin Peaks: The Return’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. David Lynch y el complicado rodaje de ‘Twin Peaks: The Return’
Publicado el 14 - Mar - 2019
 
 
Probablemente no se esperaría que alguien tan calmado y meditativo como David Lynch experimentara estrés en un rodaje. - ENFILME.COM
 
 
 

Sabemos que el proceso de producción puede ser estresante e inducir a la ansiedad. Hay un horario estricto, tiempo limitado, problemas presupuestarios y una avalancha constante de personas que entran y salen con el fin de cumplir un propósito específico. Hay tantas partes móviles que puede ser difícil hacer un seguimiento de quién está haciendo qué y qué va hacia dónde.

Probablemente no se esperaría que alguien tan calmado y meditativo como el director David Lynch experimentara estrés en un rodaje, pero todos tenemos nuestros puntos de ebullición cada vez más altos.

Descubierto hace un año y cargado en Youtube, se ha publicado un video de Lynch, discutiendo y fumando múltiples paquetes de cigarrillos, discutiendo con sus productores sobre limitaciones de tiempo en el set de Twin Peaks: The Return de Showtime. Sus temores son comprensibles: no puedes forzar la inspiración y la creatividad para llegar a ti y, sin embargo, a menudo te enfrentas al verdadero desafío que debes enfrentar. “Tienes el fin de semana”, una voz fuera de la cámara hace comentarios sobre la cantidad de tiempo que Lynch tiene para pensar algo brillante. Y luego hay una complicación con el horario de un actor. Y luego está el tema de los sonoros.

Como el “producto” final puede atestiguar, todo resultó bien al final, pero no fue todo un ensueño, el camino fue complicado.

Trad. EnFilme

Fuente: No Film School

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Sunflower’, de Vampire Weekend, dirigido...
SIGUIENTE
NOTAS
Invitados especiales en la 7ª edición del Costa...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Selección Oficial de Largometraje...


NOTAS
David Ayer habla sobre la presencia de...


NOTAS
Tarantino explota en cadena nacional
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad