Video: David Lynch y Patti Smith hablan sobre ‘Blue Velvet’, ‘Twin Peaks’, Pussy Riot y más - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: David Lynch y Patti Smith hablan sobre ‘Blue Velvet’, ‘Twin Peaks’, Pussy Riot y más
Publicado el 21 - Nov - 2014
 
 
Los artistas se reunieron para platicar sobre su inspiración artística, el trabajo de Lynch, entre otros temas. - ENFILME.COM
 
 
 

Luego de colaborar juntos en el diseño de una e-card para la Fundación Cartier en 2011, David Lynch y Patti Smith se reunieron nuevamente para platicar sobre su inspiración artística, la filmografía de Lynch, la banda rusa Pussy Riot, entre otros temas.

Capturado en cámara por Newnight Encounters de la BBC, la plática de nueve minutos entre estas dos figuras parte con una discusión sobre la inspiración, en donde Smith compartió que su canción “Grateful” surgió completamente formada en su cabeza. Por su parte, Lynch mencionó:

Yo tengo ideas en pedazos… es como si en otra habitación hubiera un rompecabezas… y la primera pieza que tengo es solo un fragmento de éste. Pero termino enamorado de este fragmento, el cual contiene una promesa de más.

La conversación continúa con el trabajo de Lynch, cubriendo Blue Velvet, Twin Peaks y Eraserhead, hasta que el director le pregunta a Smith sobre la banda Pussy Riot, a lo que la madrina del punk responde:

Esto es algo que se remonta a tiempos bíblicos. Esta clase de opresión y esta clase de malentendidos. Tomando a jovencitas con familias, esperanzas y sueños, y poniéndolas en prisión para emitir una oración juvenil.

A continuación pueden ver la conversación y la e-card creada por ambos artistas en 2011:

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Strange Magic’, nueva...
SIGUIENTE
NOTAS
El cine de ficheras
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Las actrices que hicieron...


NOTAS
25 grandes thrillers psicológicos


ENTREVISTA
Fernando Trueba
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad