Las películas realizadas por Studio Ghibli son conocidas por su encantadora animación y por el cuidado que se le da al trabajo hasta en el más mínimo detalle. Un nuevo video realizado por el Museo Ghibli puntualiza las conexiones y elementos ocultos que se encuentran en los trabajos de su cofundador, el director japonés, Hayao Miyazaki.
Este video expone escenas paralelas, personajes escondidos y otras joyas que se encuentran en filmes como Porco Rosso (1992), Nicky, la Aprendiza de Bruja (1989), Susurros del Corazón (1995), El Viaje de Chihiro (2001), El Castillo Ambulante (2004), La Colina de las Amapolas (2011) y Mi Vecino Totoro (1988).
Actualmente, Miyazaki se encuentra trabajando en su próximo proyecto, Boro la Oruga, que empezó siendo un corto, pero que después de regresar de un descanso, el director decidió volverla largometraje. Este trabajo lo ha postergado por 20 años y lo describe como “una historia de una pequeña y peluda oruga, tan pequeña que podría ser fácil aplastarla entre tus dedos”.
Aquí puedes ver el video realizado por Museo Ghibli:
Things very few people know in Hayao Miyazaki Movies pic.twitter.com/rM2jK4CUP9
— Ghibli Museum (@TheGhibliMuseum) March 25, 2017
.
SHS (@plumadequetzal)
Fuente: IndieWire