Netflix lanza la muy esperada cinta, El Camino: una película de Breaking Bad, y finalmente responde a las preguntas de los fanáticos de Breaking Bad sobre lo que le sucedió con Jesse Pinkman (Aaron Paul) después del final de la serie aclamada por la crítica. Todavía se siente surrealista que una película de esta serie esté sucediendo.
"La historia de Jesse Pinkman después de" Breaking Bad ": he estado esperando hacer esto durante años", dijo Gilligan. Según Paul, cuando obtuvo el guion por primera vez, simplemente se tituló Vince Gilligan, PROYECTO ESPECIAL . Y ahora" El Camino "es una realidad que tanto él como Gilligan admiten que sintieron como volver a casa.
En el detrás de escenas, Matt Jones y Charles Baker, que repitieron sus papeles como Badger y Skinny Pete, respectivamente, también mostraron cierta nostalgia acerca de que la serie se convirtiera en una película. "Fue como volver a la reunión de la escuela secundaria", dijo Matt Jones, quien está repitiendo su papel, junto al flaco Pete de Charles Baker. "Es como si tu escuela secundaria vendiera metanfetamina".
El ciclo de promoción de El Camino ha aclarado algunos de los cabos sueltos a raíz del final de la serie; Gilligan finalmente confirmó que Walter White está, muerto.
Gilligan apareció recientemente en The Rich Eisen Show (a través de Esquire) y se le preguntó si Walter está vivo o muerto. Gilligan ha sido notoriamente no definitivo a la hora de responder a esta pregunta en el pasado. En un Reddit AMA 2017, Gilligan respondió a un fanático: "¡Claro que me pareció así!", Lo cual fue más una sugerencia que una confirmación directa. Afortunadamente, Gilligan se sentía definitivo al hablar con Eisen.
"Sí, te lo voy a dar, Rich, porque te quiero mucho", dijo Gilligan. “Sí, Walter White está muerto. Sí."
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire