Video: 'Dream of Life', un documental sobre la icónica Patti Smith - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: 'Dream of Life', un documental sobre la icónica Patti Smith
Publicado el 25 - Sep - 2014
 
 
El singular brillo del espíritu artístico de Patti Smith es plasmado con una caleidoscópica visión en el documental de Steven Sebring, Dream of Life (2007), homónimo del álbum de 1988 de la mú - ENFILME.COM
 
 
 

"Mi misión es comunicar, para despertar a la gente, para darles mi energía y aceptar la suya", confiesa Patti Smith, quien nació un 30 de diciembre de 1946 en Chicago, Illinois, Estados Unidos, y quien es reconocida como la "madrina del punk rock". Además de ser una magnífica música, Patti también ha desarrollado su talento como poeta, artista, rebelde y filósofa moderna. Así, Smith es una mente tan diversamente interesante y tan ilimitada en su curiosidad creativa, que llega a ser una especie de rara de musa moderna para cientos de creadores contemporáneos.

El singular brillo del espíritu artístico de Smith es plasmado con una caleidoscópica visión en el documental de Steven Sebring, Dream of Life (2007), homónimo del álbum de 1988 de Smith. La película, cuya realización llevó una década y es narrada por la propia Smith, ofrece un retrato íntimo de uno de los artistas más importantes del siglo pasado, en la que habla de todo, desde el arte y la música para el amor o el dolor, o la política, o de cómo funciona la creatividad para la artista que dice: "la vida no es ciertamente una línea vertical u horizontal; usted tiene su propio mundo interior y éste no es claro."

Mira a continuación el documntal en dos partes: 

  

  

La película fue adaptada, asimismo, fue adaptada a un libro Patti Smith: Dream of Life

  

  

  

  

  

JAR (@franzkie_)

FUENTE:BrainPickings

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: De Igor Stravinsky a Tintín o Akira...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Descubre cómo se creó la secuencia inicial...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Presunto culpable


CARTELERA
Vox Lux: El precio de la fama


NOTAS
Quentin Tarantino compara...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad